De triple a compact

Discussion in 'Material' started by El Roto, Aug 28, 2007.

  1. El Roto

    El Roto Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    349
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Hola a todos: Soy usuario de triple, pero solo lo uso para la Qh y Lagos, el resto del año no utilizo el pequeño, y me estoy planteando pasarme a sistema compact con los platos qrings 50/34 y las bielas agilis. Mi pregunta es que si valen las mismas manetas, cambio, desviador etc del triple . Gracias.
     
  2. ciclomotor

    ciclomotor Carbono hasta en las vena

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    73
    Likes Received:
    2
    Pues en principio lamaneta del plato,dependiendo del grupo habria que cambiarla,auqnue no obligatoriamente y el desviador trasero serai conveniente ya que los de triple plato sonun poco maslargos que nlosnormales,auqnue puede que funcione correctamente sin falta de cambiarlo,nose todo seria cuestin de probar.
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    En principio no te haría falta cambiar nada, las manetas te valen (una posición no la usarás), el desviador te vale (si vale para 3, vale para 2) y lo mismo para el cambio trasero. Otra cosa es que ya pongas cambio para 2 platos, que es un poco más corto, pero obligatorio no es ;)
     

Share This Page