Dealextreme

Discussion in 'General' started by Majoni78, Mar 5, 2012.

  1. Majoni78

    Majoni78 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    486
    Likes Received:
    24
    Location:
    Al pie de Can Catá
    Hola compañeros, tengo una duda. Hice un pedido hará cosa de 1 mes, y lo último que sé es un correo que me enviaron poniendo "completed shipment". ¿significa eso que ya ha llegado el barco a la península?....Si por un casual tuviese un problema con ellos, he pagado con paypal y es la primera vez que lo he usado. Si no me llega (ya no esto en concreto, si no cualquier cosa que pague con paypal) ¿como se anula un pago paypal? ¿cual es la característica de pagarlo en pay pal?

    Gracias a todos y a ver si me podeis aclarar las dudas.
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    eso simplemente es que ya ha salido de China, si tienes un numero de seguimiento metelo en la web de correos
     
  3. Majoni78

    Majoni78 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    486
    Likes Received:
    24
    Location:
    Al pie de Can Catá
    si tengo un numero de seguimiento que meto en la página de dealextreme y me sale lo del shipment ese...
     
  4. toorbellino

    toorbellino Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    2,127
    Likes Received:
    4
    Location:
    barcelona
    Solo una palabra PACIENCIA

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  5. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    has de meterte a correos.es e introducir ahi el numero
     

  6. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2011
    Messages:
    888
    Likes Received:
    269
    A mí me ha llegado hoy parte de un pedido que hice hace ni sé cuánto tiempo. Por lo que he oído, todo acaba por llegar, pero es mejor no tener prisa. En mi caso el mail con la confirmación de envío (shipment sent) fue el 18 de febrero. Aunque lo cierto es que el pedido lo hice antes.
     
  7. MDLSoft

    MDLSoft Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2012
    Messages:
    233
    Likes Received:
    18
    Location:
    Granada
    Yo he hecho varios pedidos a DX y siempre me han llegado bien, con paciencia pensando en un mes o mes y medio y siempre con seguimiento ya que los cachondos de correos les da por no mandarme la notificación y tengo que estar pendiente del tracking para que cuando llega a correos, despues de unos días de margen que les doy (por si les da la gana enviarme la notificación), entonces ya me paso y con el número de tracking me lo dan.
    En breve pedire alguna linterna, pero ya no a dealextreme sino a cnqualitygoods.com que para estas cosas casi tiene mejor oferta (no por variedad sino por calidad).

    Saludos.
     
  8. enbevaz

    enbevaz Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2010
    Messages:
    326
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Paciencia.......
     

Share This Page