1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Decathlon 7.2

Discussion in 'Material' started by bubu_black, Aug 27, 2008.

  1. bubu_black

    bubu_black Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2008
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
  2. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,498
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    que mida los tubos con un metro
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Si dieras las medidas del tubo horizontal y el tubo vertical, seguramente lo averiguariamos. Y si ya supieramos la medida del tubo vertical hasta la linea
    imaginaria del tubo horizontal, si fuera de geometria tradicional, perfecto!
     
  4. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Bueno, segun la pagina del decathlon la bici se fabrica sólo en dos tallas, 54 y 57, ésta tiene que ser de la talla 54! Aún así, yo la veo un poco pequeña para esa talla, pero es sólo una impresión.
     
  5. Cabrito

    Cabrito Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2007
    Messages:
    389
    Likes Received:
    55
    Location:
    Fene - A Coruña
    No es la 54, fijaros que el tubo vertical es aproximadamente dos veces y 2/3 la longitud de la biela. Haciendo los cálculos (suponiendo biela 172,5 y tubo vertical 2,667xbiela) la longitud del tubo sale 460cm.

    La bicicleta es extremadamente pequeña.

    Un saludo.
     


  6. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Tampoco es tan pequeña. Pensando que las ruedas son de 700, que sería lo más normal, el tubo de sillín queda más alto que la rueda. Teniendo en cuenta que es de geometria Slooping, con un 46 de tubo vertical yo diría que es una 51, más o menos, viendo las geometrias de los demás cuadros con slooping.
     
  7. Kaki_Arcos

    Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

    Joined:
    Dec 17, 2007
    Messages:
    414
    Likes Received:
    49
    Location:
    Zaragoza
    Es el anterior modelo de la 7.2 ahora se llama sport 2, esas se vendian desde la talla 48,51...

    La de ahora solo hay 54,57 como muy bien dicen.

    Saludos! :eek:la2
     

Share This Page