Decathlon e-mtb

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by betunnnn, Sep 7, 2018.

  1. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2013
    Messages:
    2,872
    Likes Received:
    759
    Location:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    454
    Motor trasero ....ya no me interesa.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2013
    Messages:
    2,872
    Likes Received:
    759
    Location:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Por algo se empieza. Supongo que mas adelante sacarán la doble y alguna con motor central pero el precio no será el mismo..
     
  4. apeguero

    apeguero Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2013
    Messages:
    176
    Likes Received:
    7
    eso espero.Pero creo que tendrían que empezar por sacar motor central,y luego tirar a precios menores con motores traeros
    un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Joined:
    Mar 23, 2017
    Messages:
    242
    Likes Received:
    65
    Location:
    +
    En estos dias se esta presentando en la localidad francesa de Roc d´Azur la nueva gama 2019 de bicicletas rockrider y parace que se va a sacar un nuevo modelo de bicicleta electrica BTT con motor central ¿BROSE? rigida denominada E-ST 900. Esperemos a ver cual es el precio final , que se supone que sera muy competitivo.
    Lo que no me gusta esteticamente son las vainas superiores dobladas , parece que te venden la bicicleta ya cascada, prefiro las tradicionales vainas rectas.

    [​IMG]
     

  6. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    152
    Sobre la primera de motor trasero, seguro que con ese precio se venderá bien, claro que para un uso muy de paseo, en cuanto controlas un poco sabes que el motor trasero quedó atrás.
    La EST900 ya con motor central, estéticamente el cuadro resulta "raro", la integración de la batería no está muy conseguida y luego rígida..., habrá que ver el precio final, pero van con bastante retraso con respecto a casi todas las marcas.
     
  7. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Joined:
    Mar 23, 2017
    Messages:
    242
    Likes Received:
    65
    Location:
    +
    El nicho de mercado que aspira Decathlon es el de vender bicicletas relativamente economicas , ellos no se pueden permitir hacer joyas de e-bikes de 8000€-10000€ como Specialized y eso supone tener restriciones en el plano estetico y funcional con respecto a ese tipo de bicis electricas.
     
    Last edited: Oct 15, 2018
  8. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2013
    Messages:
    2,872
    Likes Received:
    759
    Location:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Tiene buena pinta para el precio que se espera, quizás entre 1500-2000. De ese precio tengo visto alguna WRC de 2000 rebajada a 1700 nueva. Si lleva el motor Brose sería un punto a su favor por margen de utilización, potencia y silencio de uso. Aunque el peso, que en una e-bike no es tan importante, puede ser contundente..
     
  9. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    152
    Totalmente de acuerdo, ese será el gancho de las bicis de decathlon, el precio. Si el precio ronda los 1500€, seguro que le salen muchos novios.
     
  10. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388
    ¡Afirmativo! La E-ST900 llevará un Brose.
    A la ST- 500 ( motor en buje trasero y 200 % de ayuda) la equipan con frenos mecánicos Hayes para +-22 Kg de bici (¿?)... las bajadas van a ser toda una sorpresa.
     
  11. apeguero

    apeguero Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2013
    Messages:
    176
    Likes Received:
    7
    esto si que es lo que esperaba de decathlon en su primera bici con motor central.buen motor y componentes muy lógicos para el 95 por ciento de los usuarios.Y lo mejor de todo,precio y garantía decathlon


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    454
    No entiendo de E-bikes pero haber si el precio es competitivo y los componentes buenos y hace bajar precios a otras marcas que la verdad mucho eléctrico pero los componentes deplorables,algunas se comen los frenos que parece mentira.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  13. Ciclopes

    Ciclopes Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2018
    Messages:
    135
    Likes Received:
    22
    Location:
    Barcelona
    Asi es. Si se pone las pilas van a ser las mas vendidas a niveles de entrada o principiantes. No todos pueden gastarse 3000-6000 euros en una ebike

    Son frenos de bicicleta frenando +20 kilos, logico que se gasten antes. Si los hacen mas resistentes, pesaran mas...
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    4,545
    Likes Received:
    351
    Location:
    Más pallá que pacá.
    <Una pregunta, en un mismo recorrido y frenando más o menos igual ¿gasta los mismos frenos un ciclista de 80 kg con una bici de 20 kg que otro ciclista de 90 kg con bici de 10 kg? el peso total de hombre-máquina es el mismo....
     
  15. Ciclopes

    Ciclopes Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2018
    Messages:
    135
    Likes Received:
    22
    Location:
    Barcelona
    En teoria debe ser lo mismo.
     
  16. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388

    Habría que ver también la diferencia de calidad en los componentes de las 2 bicicletas. 10 kg de más entre bicis, es mucha diferencia.
    Pero el peso cuanto más abajo esté posicionado mejor, incluso en frenadas por el efecto "de palanca" contribuye a tirar más freno ( camioneros lo saben).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Joined:
    Jul 5, 2010
    Messages:
    3,731
    Likes Received:
    330
    Location:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Estaremos atentos, a ver a que precio sale. Estava buscando una para mi padre, y esta tiene buena pinta.
     
  18. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388
    Pues ahora que me fijo, en la vaina doblada tiene un "bujero" curioso. ¿Será para meterle el transportín para las alforjas o la previsión o idea para colocar en un futuro un amorto? Ya, ya, faltan muchos componentes para fijar uno pero la ilusión que tengo de ver uno ahí...

    ¿ Sabéis si es posible poner un Kit Central Bafang o similar a las AM 100 S y XC 100 S con PressFit o hay que roscar la caja del pedalier? Una AM 110 S 27, 5+ ( o 27, 29 con el Switch&Ride) o XC S con Kit eléctrico creo que puede ser muy muy divertida. Y si no gusta o no apetece...¡se quita!.
     
    Last edited: Dec 16, 2018
  19. apeguero

    apeguero Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2013
    Messages:
    176
    Likes Received:
    7
    lo que mire en su día no se podía poner con pedalier press fit


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388
    ¡ Gracias apeguero!
    Estaba buscando info de alguien que se lo haya puesto y nada. Será como tu dices. La otra podría ser la BTWin 560 S..., nada cara, full y con frenos hidráulicos. Eso sí, habria que ver a que altura queda el motor y la colocación de las baterias esta chunga a diferencia de las AM y XC S's.
     
    Last edited: Dec 16, 2018

Share This Page