DECEPCION...

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Julen077, Jan 6, 2011.

  1. Julen077

    Julen077 Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    375
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sant Cugat del valles
    Bueno pues eso... un poco decpcionado, me lio la manta a la cabeza montandome unas ruedas desde zero, aros sun EQ21, radios supercomp, bujes Sun dirty flea, ignitor UST 1,95, larsen TT UST 1,90, etc... total!!! en la rueda delantera despues de colocar el liquidito 1632gr.!!! y las rueda que llevaba mi bici de serie 1699gr. 67 GRAMOS!!!! tanto rollo para 67 P... gramos?? la trasera dejare pasar unos dias a ver si me recupero del susto. Y mañana corriendo a la tienda a ver si tienen unas larsen exception para cambiar las UST...
     
  2. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    Las ruedas UST son mas pesadas que las normales. Prueba con las normales tubelizándolas antes que las exceptión. Rajé unas cuantas larsen y ignitor en esas medidas y yo bajo despacito..
    De todas formas con las mías y un kit tubeless (líquido Joes) montado en tienda me pesaron un poco mas con los mismos neumáticos..
    En las anteriores con un aro NoTubes ZTR y cinta amarilla NoTubes y líquido NoTubes tubelizadas por mi, el ahorro fue de unos 200 grs..
     
    Last edited: Jan 6, 2011
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    ¿Y? Es lo que tienen las matematicas y montar cosas que no son ligeras.
     
  4. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    184
    Strava:
    lo de las llantas Sun es una vergüenza el peso que anuncian y luego pesan mucho más
     
  5. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    Tiene razón, el montaje no es ligero precisamente.
     

  6. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    2,847
    Likes Received:
    653
    Location:
    Desde mi tractor
    No es un montaje ligero ligero, pero las cubiertas UST seguramente sean las ulpables de que no hayas aligerado casi, si pones unas normales tubelizadas seguro que el ahorro de peso ya te cuadra más
     
  7. Julen077

    Julen077 Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    375
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sant Cugat del valles
    veo que el tema de utilizar exception para tubelizar no es de vuestra conformidad, no? la ignitor ya la tengo montada y no hasta que la funda ahi se va a quedar, pero la larsen seguro que la cambio y me gustaria ir sobre seguro. que montarias detras para rally puro i duro, invierno i tubelizable?
     
  8. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    Schwalve Rocket Ron o Racing Ralf, Specialized Sauserwind, Maxxis Monorail o Raven..
     
  9. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    2,847
    Likes Received:
    653
    Location:
    Desde mi tractor
    Pues eso...
    Otra opción para todo el año y que va bien, vredestein black panther
     
  10. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    1,348
    Likes Received:
    48
    Location:
    Elche/ Sevilla
    por si te sirve de algo yo raje una HR exception, son muy finas no te las recomiendo,Specialized Sauserwind swork mejor saludos
     
  11. Julen077

    Julen077 Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    375
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sant Cugat del valles
    gracias a todos chicos, ya se me sta pasando un poco el mosqueo, mañana porque trabajo que si no estrenaba las ruedas...
     

Share This Page