Decepcionado :(

Discussion in 'General' started by fuitre10, May 9, 2015.

  1. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    3,019
    Likes Received:
    1,502
    Location:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Uf, con todo lo que corro a la semana, la bici que hago y el trabajo yo consumo una barbaridad de calorías y peso 66 kg. Algunos conocidos me preguntan que donde me lo meto, porque trago como una lima, pero claro luego llegan días como el sábado pasado en el que por la mañana tenía una marcha de 4 horas en bicicleta y por la tarde una carrera de 15 km, y en las dos di el tipo, sin ser un fuera de serie.
    Si intento una dieta de ayuno no aguantó ese ritmo, me da algo.
     
  2. trinkete-76

    trinkete-76 Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2014
    Messages:
    45
    Likes Received:
    12
    Respecto a lo que habláis de salir en ayuna. Yo suelo salir siempre en ayunas, soy incapaz de meter nada al estomago recién levantado, eso si cuando pasa una hora y media de ruta mas o menos, paro para comer plátano, barrita , nueces etc.
     
  3. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    1,363
    Likes Received:
    251
    si has adelantado a alguien en tus rutas ciclopedicas date por satisfecho. vienes del mundo del gimnasio y te queda mucho aprender. en ciclismo no importa ser capaz de levantar 500 kg , lo que importa es ir mas rapido.
     
  4. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    944
    Location:
    Asturias
    Yo soy de muslo ancho más bien, me cuesta encontrar mallas cortas de ciclismo que me resulten cómodas, todas aprietan la leche, y las que no ya me quedan largas... en general gano masa muscular bastante rápido, nada del otro mundo pero no me cuesta. De torso y espalda/brazos voy bien también, ahora sigo un programa que se llama 5x5, entreno 3 veces por semana y voy aumentando los pesos cada sesión.

    Si dices que te costaba ganar masa de joven puede ser que fueses de metabolismo rápido, del tipo de gente que quema fácilmente todo lo que come, en ese caso ganar músculo es algo más trabajoso, porque requiere comer mucha más cantidad de alimento que una persona sin el metabolismo tan rápido.(tú tipo sería ectomorfo[quema la grasa fácil pero le cuesta ganar músculo] si es como dije, luego hay endomorfo que son los que engordan fácil, aunque también ganan músculo fácil, y el otro tipo es mesomorfo que son gente con buena genética que gana músculo con fácilidad y apenas ganan grasa. Eso sí se suele tener una mezcla entre los tres tipos no es que nadie sea exclusivamente de un tipo, aunque los hay.)
    Ejemplo de los tres tipos llevados a culturismo(no es lo que yo busco/intento conseguir, se ven demasiado musculados):
    [​IMG]
    Eso es verdad...
     
    Last edited: May 11, 2015
  5. mnfadsl

    mnfadsl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2015
    Messages:
    1,629
    Likes Received:
    693
    Location:
    Granada

    He de decirte, que por desgracia, no soy ectomorfo, ya me gustaría. No me importa no ganar masa pero tampoco ganar grasa. Por constitución o herencia genética (todos en mis familia son así o peor, simplemente gordos o con sobre peso), siempre he tenido grasa en el abdomen, cintura y pecho. Evidentemente no una barbaridad, pero sí que tengo. Es cierto que no hago régimen, pero estoy seguro que hay gente que haciendo y comiendo lo que yo, tienen menos grasa. A lo mejor los hay que tienen más también, pero uno siempre es exigente y envidia a los que poseen mejor genética.

    Esto es así desde que más o menos llegué a la adolescencia. Diría que ahora, aún siendo mayor, tengo menos grasa que en aquella época.

    A mí en la vida me ha apretado un culotte como para ser incómodo :) sin embargo, del uso y tiempo, sí que ha llegado a no ajustar lo suficiente.

    De las fotos conozco a los dos primeros (Jay Cutler y "chorchenager"), el tercero me recuerda a Silvester, pero no lo es. Por cierto, como ha cambiado el culturismo. Las piernas del segundo, eran desproporcionadamente delgadas. Hoy en día es inconcebible ese cuerpo. Eso sí, es muy típico ver "chulillos de gimnasio" con canillas y buenos brazos/espalda.
     
  6. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    944
    Location:
    Asturias
    Bueno lo de los tipos corporales solemos tener mezcla de varios como decía, no es nada rígido ni mucho menos. También dependerá de más cosas como hormonas y demás supongo...

    Lo del culotte uno que compré de fox de tirantes corto, venía con unas bandas de silicona en la parte baja del muslo cerca de la rodilla, y tuve que acabar quitándolas recortándole unos 2 cm por abajo porque me estrangulaba las piernas, ahora puedo usarlo sin problemas. Creo que la ropa de ciclismo también es muy ajustada, está pensada para gente delgada, yo en camisetas uso una M y para ropa de ciclismo me voy a la L tranquilamente.

    El tercero es "Frank Zane"(no le conocía, sólo use google :p), he mirado ahora unas fotos de chuache de más joven y tienes razón, sus piernas eran desproporcionadamente canijas comparado con el torso. Una vez leí que se pasó semanas caminando de puntillas para desarrollar los gemelos jaja, al parecer es una zona difícil de desarrolllar para los culturistas.

    Y lo de los chulillos de gimnasio que sólo hacen torso me causa gracia xD, no se dan cuenta de lo ridículo que se ve eso...
     
  7. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2011
    Messages:
    4,658
    Likes Received:
    2,925
    Location:
    Mestalla
    Abrir un hilo en nutrición, así dejamos morir éste hilo ya que el creador pasa de cerrarlo. Es que al final os pueden llamar la atención.
    Y lo digo de buen rollo, que me parece interesante vuestra conversación.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page