1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DEPILARSE

Discussion in 'General' started by budú, Jun 21, 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    1
    Location:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues... mi novi ame dice que o me depilo apra la bici, o me dejo sin depilar para ella, y de momento soy una mata pelúa jejeje y lo de las heridas... ***** desinfectan perfectamente, solo que ente el roce del viento, que jode lo suyo, y el barro, que se te queda pegao a los pelos... algo incomodo.
     
  2. Mortero

    Mortero Novato

    Joined:
    Jun 8, 2005
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Yo no tengo pensado depilarme.Ademas de darme un poco de corte,pienso que no aporta nada.
    :oops: :mrgreen:
     
  3. Mamón-tas en la bici?

    Mamón-tas en la bici? Novato

    Joined:
    Jun 26, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    granada y por que no... jaén
    lo de que te de corte será por el mal uso de la cuchilla... :mrgreen:
     
  4. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Joined:
    Jun 19, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    cuñaaaaaoooooooo :D las cogio jesúuuuuuu con la cuxilla diceeeeeeeeeeee
     
  5. lobo

    lobo Novato

    Joined:
    Mar 18, 2005
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oldtower
    yo tambien me depilo y se va mucho mas comodo, ahora no me los dejaria crecer por nada de mundo
     

Share This Page