Desarrollos doble plato

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by TrojaN0, Jan 31, 2012.

  1. TrojaN0

    TrojaN0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    1,183
    Likes Received:
    141
    Hola!
    Vereis, estoy montandome una monster cross para hacer rutas por la montaña ya que me han dicho que son bastante divertidas, pero tengo una gran duda que no para de calentarme la cabeza.
    Como de momento quiero probarla y ver si me mola, la voy a montar a lo barato, osease con piezas que tenga por casa y comprando lo menos posible, ya que si no me gusta, no habre perdido tanto.
    La cuestion es la siguiente, llevo una llanta de 26" en vez de una de 700 como deberia, y un piñon de 7 velocidades 11/32 y el problema viene a la hora de montar los platos, al llevar manetas de carretera, solo coge 2 platos y no se que poner, he mirado que para la montaña en doble plato se suele poner un 26/38, 27/40.... el problema es que la sierra que me pilla, hay unas cuestas de pelotas que suelo subir normalmente a plato pequeño un 22 entonces quizas con un 26 cueste demasiado, no? y por el otro lado, de plato mediano/grande, que seria mejor montar un 36, 38, 40...
    Bueno, espero que alguen pueda echarme una mano, o una brazo jeje.
    Saludos!
     
  2. jcompte

    jcompte Novato

    Joined:
    Apr 22, 2010
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Suerte en el montaje!!
     
  3. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    6,400
    Likes Received:
    529
    que, intentando llegar a los 50 mensajes? deja de llenar el foro de respuestas absurdas que llevas una tardecita...


    Ahora con respecto al post, para los que somos de escalar, han empezado a sacar platos de 24-36, el pequeño esta muy bien pero a lo mejor el grande es algo pequeño...
    Piensa que es lo que mas vas a necesitar, si el pequeño o el grande y luego decide.
    Lo mejor sería poner una llanta para 10v y poner un cassette 11-36 para tener mas juego con los piñones.
     

Share This Page