descensos recomendados vallnord

Discussion in 'DownHill' started by FRANJU1974, Jun 10, 2009.

  1. uridh

    uridh Novato

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    lo mismo digo! en ese mismo salto me fracture la tibia al pegarme contra una roca!! asiq con ojooo!! y eso si te la recomiendo
     
  2. froskidown

    froskidown Miembro

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    Pues si llegando casi al final de la 66 el año pasado me rompí la clavícula asi que las primeras bajadas hazlas con precaución (esto también me lo tendria que aplicar para mi mismo ya que cuando vas CISCAO con los OJOS VUELTOS ni ves señales ni nada).

    La gente se tiene que dar cuenta que cada uno tiene su propio nivel técnico y por eso que no te importe que te pase la gente ¡Tu tan solo dedicate a disfrutar!!!

    A pesar de todo también te recomiendo la 66.
     
    Last edited: Jun 12, 2009
  3. FRANJU1974

    FRANJU1974 no voi ni patras

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    pues si ire con mucho cuidado, porque encima ire solo y por eso pido opinion, la verdad es que me esta sirviendo de mucho, sobre todo com la ruta 66 que coincidis todos en lo mismo que os a pasado algo. la bajare com mucho cuidado
     
  4. Kalamar

    Kalamar Miembro

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    Respecto la señalización del cortado de la 66 si que hay una señal unos 10 m antes, però esta colgada en un arbol, en un punto donde la trazada mide 2 palmos con piedras como tochos, quien **** mira los arboles al pasar por allí???? y la segunda señal ha aparecido hace poco después de unos cuantos accidentes.
    Que no mantengan los circuitos es una cosa pero que se señalize mal es una negligencia
     
  5. cafre

    cafre Miembro activo

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    La ruta 66 es un descenso bastante sencillo, lo que pasa es que es la estrella de Vallnord y por lo tanto la que más se hace; además se rueda muy rápido y es facil "fliparse". El salto en cuestión del que yo te hablo tampoco tiene nada de especial y es perfectamente evitable por su izquierda si no lo ves claro. Lo más peligroso de la 66 son los cuatro flipaos que seguro te encontrarás cuya única obsesión es ir pegados a tu culo y adelantarte en el peor sitio, esos si que tienen peligro.
     
  6. jaipal

    jaipal Old School

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    ...Y del Wood park, ¿no le decís nada del wood park? pues ya te lo digo ya, es una caña, y para muestra un boton....

    [​IMG]
     
  7. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

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    Hola, si estás empezando en esto del dh, haz primero la carbonera y el skippy track. Una vez tengas un poco de confianza usa la oldschool o 66 para llegar abajo. Mucho ojo en la 66 que se baja muy rapido y es facil hacerse pupa.
     
  8. RiDeR 19_05

    RiDeR 19_05 Novato

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    ese salto es nuevo? el año pasao o no lo vi o no estaba...

    salu2
     
  9. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

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    ese salto es nuevo, el año pasado estaba la muestra, pero no se podia darle bien.
     
  10. RiDeR 19_05

    RiDeR 19_05 Novato

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    aa ok ok, ejejej, pues este año lo probaremos

    salu2
     
  11. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

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    bueno ¡¡¡ segun he leido en la pagina web de vall nord el telesilla del cubil que en un principio no lo abrian hasta agosto , ya lo han abierto con las pistas nuevas a las que da acceso .... ¡¡ ******** ¡¡¡¡ ya lo podrian haber anierto la semana pasada que estuve por alli ¡¡¡¡¡ en fin una buena noticia , cuantas mas bajadas mejor .Inici - VALLNORD Bike Park
     
  12. FRANJU1974

    FRANJU1974 no voi ni patras

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    bueno de momento ayer se me calento el morro y decidimos hacer unos saltos en plano de casi un metro, nunca los habia dado y es una flipada, encima con una scott genius de carbono que con mi peso casi que hacia tope, se que para vosotros eso esta chupao pero yo nunca lo habia intentado por respeto, los descensos los hago con mi specialized la sx y llevo pedales de plataforma, pero ayer me note mas seguro a la hora de hacer los saltos porque podia darle un poco mas de impulso a la bici y no se me amorrara con los pedales automaticos, ¿que me aconsejais? es que me dan miedo los automaticos por el tema de una caida se te queda enganchada la bicicleta y es mas ****** y los automaticos tienen esa ventaja que la bici va para un lado y tu otro.
     

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