buenas compañeros. queria compartir con vosotros mi ultima experiencia, la cual, me ha dejado algo descolocado, el caso es: a principios de julio habia hecho mi pedido a canyon por una endurance, a los pocos dias por telefono me confirman el pedido, a las 2 semanas me mandan un correo diciendome que han tenido un error de pedidos, han procesado más solicitudes que bicicletas tenian (estos stocks que aparecieron raramente durando unas horas), bien, me dicen que no pueden tramitarlo, yo los llamo y me confirman que el pedido esta anulado por falta de existencias. Pues ahora resulta, que ayer me mandan un correo diciendome que faltan 48h para que envien la bicicleta, y hoy me mandan otro correo de que no pueden llevar a cabo la transacion, debido a que paypal no les deja cobrar, por lo cual yo los llamo y me dicen que recientemente una persona ha cancelado su pedido y que yo figuraba en la lista de "espera", les comunico que ahora no me intersa y me dicen que les mande un correo con el numero de pedido para cancelarlo. Segun les cuelgo el telefono me llaman ellos al mobil, para decirme que les paarece en pantalla 18€ de salgo a mi favor, que en el mismo correo de anulacion de pedido les facilite mi IBAN y BIC para realizarme el ingreso, bien, yo mando el correo para la anulacion del pedido y les comento que me ingresen el dinero por paypal, a lo cual me responden que han cancelado el pedido pero que no pueden ingresarme ese dinero, que solo puede ser con el numero de cuenta, con lo que yo les respongo que no me parece ético mandar esos datos por correo electronico (y cosa que no hice). y aqui mi incertidumbre con canyon, un mes y medio después, asi de repente me vienen con que hay una bici para mi, que eso no me parece mal, lo que me ha molestado son las formas, mandar un correo tras otro intentando realizar el pedido, que menos que llamar al interesado para preguntarle si lo quiere o no, porque dan algo por sentado? un saludo
No es por nada pero tratándose de ese dinero dales el numero de cuenta para que te lo ingresen o si aun tienen muchas dudas...abre una cuenta nueva con 1€ y que lo ingresen allí...luego lo mueves tu. No se que miedos tenéis a dar el numero de cuenta y mas a una empresa a la que has comprado. No te pueden sacar dinero, a lo sumo te podrían hacer cargos en cuenta...los cuales tienes 15 días para rechazarlos...asi que con estar un poco atentos... Y si rizas el rizo..y sigues preocupado vas al banco y que pongan una traba a esa empresa y punto....
Yo con todos mis respetos, pero mi número de cuenta no lo voy dando por ahí, sea empresa, autónomo o particular, y menos a través de un correo que es lo menos seguro del mundo. Cada uno que haga lo que considere oportuno, ami los 18€ es lo que menos me preocupan, yo pongo este post porque me ha parecido que las formas no fueron las adecuadas por parte de canyon