Hola a todos: Aunque soy "talludito" me he iniciado en este vicio hace 4 años y en el foro hoy. No os riais pero me he enterado hoy que cuando se acaba la temporada de esqui se permite hacer descenso con las pistas cuando no hay nieve. Soy de Madrid. En Navacerrada, cotos etc tambien se hace, cuando? Saludos Jarra y pedal :chinchin
Hola Expresi, no sé, igual estoy equivocado pero en las de Valdezcaray hay cartelones que no se puede ni tan siquiera andar por ellas, al menos hace dos años.
Creo que suelen ser privadas, por lo que hay que pagar para usarlas. Es lo que se conoce como un bikepark.
Hay estaciones de esqui que en verano abren como bike park, tienen sus descensos hechos pero no por las pistas de esqui, sino por los bosques, en la zona centro está la pinilla. En navacerrada no hay bike park.