descontento revista bike

Discussion in 'General' started by miguelbus, Feb 12, 2008.

  1. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid,Bustarviejo
    Hola,bueno mi experiencia con la revista BIKE,vi una promocion que te suscribias a la revista 6 numeros mas una mochila Calmelback waterback,pues bien la pedi a ultimos de dicienbre y aun no me ha llegado,he llamado dos veces y si que la habian mandado,hoy le hes dicho que cancelen el pedido,que os parece? os pasado algo similar con la revista?
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,583
    Likes Received:
    2,142
    Location:
    Encima d la bici
    eso tiene facil solucion (o tenia), si te la han mandado, que te digan con que empresa y el numero de tracking, porque si es culpa del reparto no tiene nada que ver con la revista, no? o si por el contrario se les han acabado las existencias y te dicen eso como escusa, no tendran numero de emision con lo cual les pillas.
     
  3. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,116
    Yo llevo 2 años suscrito y ningún problema con los regalos y promociones de cada año.
     
  4. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,026
    Likes Received:
    15
    Demasiada publicidad es lo que tiene el bike en sus paginas.... mas fotos, textos y cosas que interesan y menos paginas de publicidad... lo demas bien, no?
     
  5. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid,Bustarviejo
    en fin yo pienso lo mismo,sobre todo del corte in....,que pagan mucha publicidad para luego hablar mas o menos bien de las b-pro saludos y gracias
     

  6. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    2,329
    Likes Received:
    97
    Location:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Idem. Nunca he tenido problemas con ellos.


    Saludos
     
  7. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2005
    Messages:
    3,899
    Likes Received:
    4,603
    Location:
    Ciudadano del mundo
    Encimas pagas para que te den un panfleto de publicidad.
    En mi opinión es una basura. Si tienes la posibilidad de comparar con las que editan en otros paises como UK verás una revisa de MTB en condiciones.
     
  8. ziggy67

    ziggy67 Alpargetero

    Joined:
    Jan 26, 2005
    Messages:
    273
    Likes Received:
    12
    Location:
    Vitoria - Gasteiz
     
  9. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Joined:
    Oct 16, 2007
    Messages:
    2,684
    Likes Received:
    0
    Location:
    Golpellas
    yo tengo oido que con las suscripciones suele tardar todo bastante, incluso las revistas pueden llegar con retraso de un mes.
     
  10. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Yo estuve suscrito durante muchísimo tiempo y, salvo contadas ocasiones de un retraso en la entrega de la revista (seguramente más por correos que por ellos) jamás tuve ningún problema, ni con los regalos ni con nada.

    Pensad que, de cara a la publicidad y a segmentar su público objetivo, los suscriptores son un público que a las revistas les interesa mucho más que los kioskos. Es cierto, las revistas cuidan muchísimo a sus suscriptores, aunque no os lo creais.
     
  11. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    21
    Location:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo hace unos años intenté suscribirme a una oferta en la que mandaban 2 cubiertas Hutchinson, creo.
    Fue una odisea: mandé el papelito indicando esa opción y me dieron de alta en otra opción distinta. Les llamé y tras varios intentos acabé anulando la suscripción. No fueron muy diligentes en la gestión de su propio error.
    Más tarde volví a suscribirme, pero optando por el descuento.
     

Share This Page