Hola, me gustaria saber aproximadamente. Que tanto porcierto se peude conseguir, ahora que se acerca agosto, y el mes de septiembre, y van a salir las nuevas bicis de montaña del 2012 ? Queria pillar una bici del 2011 a buen precio, la Orbea Alma H50 me al dejan en 1000. Se podria conseguir un precio mejor, en Agosto o Septiembre o ya esta bien ajustada? Saludos.
Muy buenas, Yo por mi parte me he dedicado a ir llamando a varios para ver si me rebajaban la misma, la Alma H50, y poco a poco van bajando, y mas aun si les aprietas. Ellos de entrada hacen el 10%, y si les aprietas supongo que podrían llegar al 15% o incluso algo mas. Si no es mucha indiscreción, donde te la dejan a 1000???
Me la saca un amigo. Pero seria sin ningun regalo, o alomejor se estiran y me da alguna cosilla. Alguien sabe q descuentos se consiguen en Agosto-Septiembre ??? Es que nose si merecera la pena comprarla ya o esperar un poco. Saludos
Está claro que en Septiembre/Octubre encontraras mucho mejores precios pero claro te arriesgas a que no queden tallas y colores. Aqui en Pamplona por ejemplo las orbea no las rebajan porque las venden todas antes de que les lleguen las de la nueva temporada. Esto dicho por el distribuidor oficial... en los sitios en los que tengan problemas para vender el exceso de stock del año anterior te harán buenas ofertas que dependiendo de modelos y de su valor perfectamente pueden llegar al 25% de descuento... incluso algunos te diran que hasta más.
Es buen precio. El dilema es que si esperas puede que después del verano no queden o puede que bajen... No puedo aconsejarte. Haz lo que consideres y estate seguro que has acertado.