Hola chicos!! Hace como un mes me decidi a cambiar de bicicleta, la anterior era una marin pine mountain del 98!!!, asi que ya me tocaba el cambio. Despues de mucho pensarmelo, me decidi por una canonndale SL1 y empece la tarea de buscarla. Mi sorpresa fue grande cuando en toda catalunya era inexistente y habia que pedirla sobre catalogo, con un tiempo de espera de unas tres semanas. Bien, me informe sobre todas las tiendas que pude y al final me decante por una, la cual no dire, por un prestigio supuestamente abalado por muchos usuarios. Compre la bicicleta sobre catalogo y espere el tiempo de rigor. Pasado este tiempo llame para preguntar por el estado del pedido y mi sorpresa fue inmensa cuando me dicein que mi bicicleta no esta, que se ha traspapelado, o que posiblemente se vendiera a otro comprador que tenia un apellido como el mio. La unica solucion que me ofrecen ahora es esperarme hasta septiembre para que llegue la nueva o que me lleve otro modelo de bicicleta. Bien, esperarme hasta septiembre no es de mi agrado, como podeis entender pasar todo el verano sin bicicleta, y`particularmente no quiero otro modelo de bicicleta, me ha costado mucho decidirme por esta, y no quiero cambiar de idea a raiz de la incomptencia de un empleado de tienda. Que deberia hacer? Agradeceria mucho orientacion en este tema. Mil gracias de antemano!!
Mala suerte. Si ni quieres esperar ni comprar otra bici, prueba a buscar en otras tiendas en España o Francia y si la encuentras haces un poco de turismo. Otra no tienes.
Cambia de tienda y de marca de bicis. Si aún así no solucionas tus problemas, solo te queda cambiar de apellido...
Poco puedes hacer, aunque sea una putada, pero lo primero, lo que te dicen aquí arriba, cambia de tienda y/o de marca (depende de quien tenga la culpa de que no tengas bici xD) Puede ser culpa del distribuidor Cannodale, que dijesen que la tenían y que luego no se la facilitasen a tu tienda, o que tu tienda te dijesen que te la iban a pedir y se les olvidara. Por tu bien, ves pensando en otro modelo
Pues yo, para empezar, si diria que tienda. No solo hay que alavar lo que hacen bien sino tambien criticar lo que hacen mal. Asi es como se preocuparan de mejorar. Es mas. Antes de nada, pideles una solucion que te agrade y amenazales con ponerles a parir en internet y en la OCU si no te satisfacen.
Pues a mi me parece que cuando llegó, le gustó a alguien, era de su talla y se la quedó. Lo que dice muy poco a favor del distribuidor, el cual, si se la hubieran perdido habria montado un pollo porque a nadie le gusta perder un cliente. Cualquier dia verás una rodando por ahí.
Tienes varias opciones: Cambia de tienda y/o marca de bicis. Que te devuelvan el dinero. Sigue en esa tienda y consigue otra bici que esté en stock pero que te hagan un descuento para recompensarte por las molestias. Sigue en esa tienda y espera a septiembre a que traigan esa bici que te gusta pero en la que te tienen que hacer un importante descuento por la ineptitud que han tenido. Saludos.