1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Desmontar núcleo

Discussion in 'Mecánica' started by taws99, Oct 24, 2016.

  1. taws99

    taws99 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2015
    Messages:
    118
    Likes Received:
    33
    Buenas,

    Quiero hacer mantenimiento al núcleo, he quitado ya el cassete pero no sé cómo se desmonta el núcleo. ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias
    16905da6-b1ff-410c-b448-592138ad863d.jpg
     
  2. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    que llanta es?mavic st?
     
  3. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    7,444
    Likes Received:
    2,726
    Location:
    "De aquí de Madrid"
    Límpia bien y seguro que lo ves mucho más claro...
     
  4. taws99

    taws99 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2015
    Messages:
    118
    Likes Received:
    33
    mavic crossride
     
  5. tesorer

    tesorer Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    25
    Location:
    Balear: Tirar o disparar con bala.
    A simple vista se parece mucho a un ITS4. Si lo fuera, échale un vistazo a esto:
     

  6. taws99

    taws99 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2015
    Messages:
    118
    Likes Received:
    33
    Gracias por el video pero no es exactamente el mismo sistema. El mio no tiene los extremos planos para poder darle con la llave fija, es todo circular.
     
  7. JLLuque

    JLLuque Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2012
    Messages:
    156
    Likes Received:
    88
    Location:
    Noreña (Asturias)
    Strava:
    Yo tenia la version anterior de las Crossride (2013-2015). A simple vista parece que es la misma que la tuya y la verdad que sacar el nucleo es un coñazo pq hay que sacar el eje entero. Te dejo este video espero que te valga.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. taws99

    taws99 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2015
    Messages:
    118
    Likes Received:
    33
    Este si que es!!! muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page