1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Desmontar nucleo rueda vision

Discussion in 'Material' started by lorpem, Aug 21, 2022.

  1. lorpem

    lorpem Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2010
    Messages:
    148
    Likes Received:
    15
    Location:
    Gipuzkoa
    Hola

    Necesito desmontar el nucleo de una rueda trasera vision y no tengo claro como soltarlo.
    Parece claro que tiene que ser con llaves allen ya que los extremos del eje tiene forma hexagonal pero metiendo solo una llave por la parte del nucleo todo gira y con dos no gira pero no veo que suelte nada.
    En mi otra bici solo es con una allen y aflojar el tornillo central que sujeta el nucleo pero esta es otro sistema y no doy con ello y no quiero forzar algon sin estar seguro y cargarme algo.
    Alguien que sepa como se suelta?

    Un saludo[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,980
    Likes Received:
    23,847
    Location:
    POR EL MONTE.
    mira a ver si esto te vale
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,980
    Likes Received:
    23,847
    Location:
    POR EL MONTE.
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,017
    Location:
    Donosti

    la tuerca de la derecha (nucleo) no girara en sentido horario para aflojarse? que modelo de rueda? y año para buscar asi

    aqui esta la dcomentacion tecnica de Vision, pero me imagino que sera de la gama actual, haber si ves algo que te sirva https://www.visiontechusa.com/es/support/library/documentation-0?category=178

    mira tambien en su canal de Youtube https://www.youtube.com/user/visionbikecomponents
     
  5. lorpem

    lorpem Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2010
    Messages:
    148
    Likes Received:
    15
    Location:
    Gipuzkoa
    Nada ya está suelto. Solo había que tirar de el , estaba algo agarrotado sin más. Al final para soltarlo con llaves allen sueltas los dos capuchones que tiene el buje y luego ya es tirar del nucleo y listo.
    En este video se ve muy bien

    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     


Share This Page