Desviador duro para enduro.

Discussion in 'Enduro' started by *ernest*, Dec 12, 2007.

  1. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Buenas!

    Va de cambios.
    Me he cargado otro desviador trasero, van dos en seis meses.
    En ambas ocasiones por golpes con piedras en trialeras.
    Los dos son XT uno del 2006, y un shadow del 2008...
    Se os rompe a vosotros también esta delicada pieza de vuestras queridas enduros?

    NECESITO UN CAMBIO QUE AGUANTE!:joystick

    QUE ME RECOMENDAIS? :-?

    Gracias!:
     

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  2. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    Eso es mala suerte, en 15 años solo he roto dos y uno fué por barro, el otro si que le endiñe a una piedra.
     
  3. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

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    Sí que eres un autético "destroyer" ernest. ¿No has pensado en comprarte la bici del Comepiedras de "La Historia Interminable". Transmisión directa, y nada de cambios...

    En serio, como no le pongas un Saint ya...:loco
     

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  4. jean

    jean Mafia member

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    **** que bruto ernest ! , recuerda me que si tengo la suerte un dia de rutear con tigo , de no prestarte mi bici !!!!!!!!!!!!!!!!!!! , fuera cona pillate un X9
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Yo también petado un xt del 2007 y uno del 2004 en 2 meses, snif, snif, ....uno fue entre los radios y el otro contra unas piedras....con lo que me ,costo conseguirlos.... yo ahora e comprado la bici nueva con sram, pero como no me guste el tacto xtr pata corta al canto, xD...(el del 2007 que el nuevo con patilla de carbono,....grrrrrr)

    Saludos!
     

  6. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    estoy que no estoy....me parece
    Vaya , yo pensaba que los Shadow aguantarian un poco mas , estaba
    pensando en comprarle uno para la mia , que el que tiene está ya
    mirando para Cuenca , pero me parece que un buen peñascazo rompe
    cualquier cambio , en mi grupo hay Sram y Shimano y todos acaban
    igual , en la basura a cachitos.
     
  7. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

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    Yo llevo el Shadow, y de momento perfecto, pero no creo que haya ningun desviador que aguante una piedra....o mucho barro.
     
  8. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

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    Singlespeed...

    Recuerdo que en una bici tenia un protector para el cambio, como vienen a ser las barras frontales de un todoterreno más o menos... Se ponia en el eje como una arandela más. Podrias evolucionar el invento...
     
  9. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Eso es falso.....



























    VIVA el SS. xD:meparto
     
  10. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

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    Expliquese usted... jejeje.
     
  11. jean

    jean Mafia member

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    ss = singlespeed
     
  12. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    A ver si se van abaratando los cambios integrdos en el buje, esa seria la mejor solución, ahí ya no hay nada colgando que romper.
     
  13. jean

    jean Mafia member

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    si en el futuro ademas de mas barato se aligera , el rholoff ese sera una muy buena opcion !
     
  14. jortha

    jortha Nomada Member

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    Y como lo golpeas en una trialera... de lado? y a la patilla no le pasa nada?
    Yo creo que nos engañas y que lo ha modido un perro, tiene toda la pinta... jejej
     
  15. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Gracias jean ;-)

    Tan facil como llevar bastante velocidad y toma..... al menos a el le quedo algo del cambio.... yo lo parti la 1 por el tornillo del cuadro y la 2por 3 partes....:comor2
    Saludos!
     
  16. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

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    ernest eres un bestia!!!
    creo que es buen momento de pensar en un sram x9....
    son señales que estas teniendo y debes interpretarlas.
    y si se te estrumpa el sram creo que un rolhoff es lo mejor
    saludos compañero y aupa tus bicis!!
     
  17. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Precio de los rolhoff? que mandos utiliza? ...
     
  18. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Pues ale, ya tengo la cuota cubierta...
    El primero fue en la pedalada de Ponts, en una trialera doblé la puntera y cambio a tomar pol saco, el segundo hace un par de días,en una grieta de una trialera llena de pedrolos...o que se yo.:-|

    No me acaba de convencer la geometría, demasiado rally...;)
     
  19. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

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    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Yo he doblado, no roto, 2 Sram X7...

    En mi caso a consecuencia de los golpes se ha deformado la parte de hierro del basculante del cambio y éste deja de estar vertical del todo y los cambios empiezan a fallar...

    En los dos casos igual, el 1º de caja larga y el 2º corta.
    Aunque lo intentes enderezar nunca queda perfecto...

    PD: Yo había pendado tb. en un Shadow de esos, pero no sé si son compatibles con los gatillos Sram 1:1
     
  20. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

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    jejeje mi X7 se pulverizó en Vall Nord , se lo comieron los radios y acabó a cachitos jajaja

    pero antes de eso ya se me habían roto dos patillas , luego en Andorra la patilla y el cambio , pero no se rompían por golpear contra algo , lo hacían cuando saltaba , justo al caer o en escalones grandes al bajar la de detrás bruscamente , se doblaba el cambio hacia dentro lo pillaba un radio y cratacrak , patilla a la m*a :tonifane .

    Ahora llevo una pieza de refuerzo , ya no he tenido mas problemas , ni en los planazos mas fuertes :saltador y supongo que esa pieza también ayuda a que no se doble tanto la patilla en caso de golpe .
     

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