1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Detectar Juego Horquilla Axon

Discussion in 'Mecánica' started by JBS, Feb 17, 2006.

  1. JBS

    JBS Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    255
    Likes Received:
    6
    Hola compañeros,

    Primero decir que de mecanica voy muy mal, por eso pongo este post. La pregunta es la siguiente como se puede saber si mi horquilla axon tiene juego en las botellas, la he llevado al mecanico porque me perdia muy pronto el aire y me dice que ademas tambien tiene juego en las botellas.

    Espero ansioso vuestros msgs.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    frenas de delante y empujas la bici atras y alante, si la distancia entre el puente y las barras varia hay juego, sino pues no, es facil no?
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Joined:
    Jun 26, 2004
    Messages:
    1,861
    Likes Received:
    0
    Location:
    Desconocida
    También puedes colocar el dedo porque muchas veces no se aprecia con la vista. Se suele oir.

    Un saludo!!
     
  4. JBS

    JBS Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    255
    Likes Received:
    6
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Soys unos craks.
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,282
    Likes Received:
    42
    Location:
    Móstoles
    Yo tengo la AXON y tambien me perdia aire de vez en cuando con un salto demasiado brusco o algo parecido. Lo solucione apretando mas fuerte la rosca del tapon de la barra donde va el aire. No lo sellaba bien y se salia el aire por ahi. Ahora no me pierde aire casi nunca. Pero si le metes saltos mu heavys, pierde un pokito de na, y si haces muxos al final si te saca el aire, pero es q esa horquilla es de rally, para rally funciona a tuti.
     

Share This Page