1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

devinci hucker

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by pablo_elche, Jan 16, 2007.

  1. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2006
    Messages:
    706
    Likes Received:
    1
  2. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2006
    Messages:
    706
    Likes Received:
    1
    a y se me olbidaba decir que lleba el gia un rmp y las cubiertas que entre todo me a costado casi 1800 y que tiene poko uso
     
  3. jose12

    jose12 Miembro activo

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    2,049
    Likes Received:
    0
    k ruedas lleva??

    esta wapaa
    por k la vendes¿¿
     
  4. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2006
    Messages:
    706
    Likes Received:
    1
    xque me voy a pasar a la doble y las yantas no se luego lo pongo
     
  5. enemy_conor

    enemy_conor Novato

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    yo la he probado y va de lujo es lo mjor pa el street ,dual o freeride
     

Share This Page