1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

dh de premia??

Discussion in 'Freeride' started by tati, Apr 5, 2005.

  1. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Joined:
    Dec 29, 2004
    Messages:
    1,985
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Última hora!

    La organización ha decidido suprimir el cortado anterior a la roca ya que su alternativa era más rápida que atreverse a tirar el cortado.

    La nueva zona que rodeará y empalmará con la bajada de la roca y meta será señalizada entre ésta tarde y mañana

    ;)
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Joined:
    Mar 1, 2005
    Messages:
    4,260
    Likes Received:
    3
    Location:
    barcelona
    ooohhh gracias mantecón!!!

    oye me estoy liando por eso,me acaban de decir q lo suspenden pq se hace el mismo dia q el cabreres,es verdad??? esq estaba a punto de poner un post para preguntarlo,y acabo de ver lo q has dicho,..... entonces son rumores no??
     
  3. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Joined:
    Dec 29, 2004
    Messages:
    1,985
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    uff que vah!!

    El cabrerés es la semana siguiente!!

    CabrerèsBTT 2005:
    14 y 15 de mayo de 2005, en l'Esquirol - 13a edición
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Joined:
    Mar 1, 2005
    Messages:
    4,260
    Likes Received:
    3
    Location:
    barcelona
    yeeeahhhh okkkkkkkk!!!!
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2005
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    5
    Location:
    reus
    premia premia premia!!!
     
  6. tati

    tati tatikieti

    Joined:
    Mar 1, 2005
    Messages:
    4,260
    Likes Received:
    3
    Location:
    barcelona
    callaaaaa ke estoy nerviosaaa, aún no he ido averlo,no lo entiendo en sant andreu fue la primera carrera y no estaba para nada nerviosa y a esta llebo desde la semana pasada con unos nervios ke pq!!! no lo entiendo!!! es normal????
     
  7. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    3,057
    Likes Received:
    103
    Location:
    Free Maresme
    Bueno mañana vamos unos cuantos, haber si nos saludamos 8)
     
  8. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    211
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Palmas de Gc
    las primeras races siempre tas nervous..vamoms,a mi me pasó esoo!xo fijo k es x las fotos k te han puesto,que seeran de las zonas "mas conflictivas",vamos,k no te preocupes,tu vete a verlo cuanto ants pa k entrenes!!!jej,y trankila k to se te va aser mas facil con el peaso bici k tas montao;)
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    1,456
    Likes Received:
    1
    Hey peña yo mañana para el medio dia ire con xavichan, amo a prova esto de DH si veis un caracol ese sere yo! jajaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Joined:
    Jan 8, 2005
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Yepa, hoy he estado con el Mantecon y el mesk viendo el recorrido!

    la empalmada de la piedra esta wapa!
     

Share This Page