1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

dh mallorca

Discussion in 'DownHill' started by axel, Oct 17, 2006.

  1. axel

    axel Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    2
    Location:
    mallorca task force
    hola chicos,
    tenemos una carrera en mallorca el 28 de octubre en lloseta, este cuenta para el campeonata balear de dh, y una el 05 de noviembre en mancor de vall!!!!
    un saludo
    axel
     
  2. Sebas_dh

    Sebas_dh Novato

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    235
    Likes Received:
    0
    Y la carrera en montision (Porreres) que dia es?
     
  3. axel

    axel Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    1,692
    Likes Received:
    2
    Location:
    mallorca task force
    hola sebas,
    para montision, todavia no hay fechas, la ultima de nov. o la primera de dic.
     
  4. kujo...

    kujo... Be Banana

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cala Mayor,Mallorca
    Avisaré a Thomas,a ver si se apunta.
    un saludo!
     
  5. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    0
    Location:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Algo me dijeron que seria el segundo fin de semana de de diciembre, pero no os fies que seguro que me equivoco :canta
     

  6. Brontes

    Brontes Novato

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mallorca
    :!: ¡¡¡IMPORTANTE!! :!:

    La carrera de Lloseta se ha suspendido por falta de permisos. :badair :badair

    Que corra la voz como la pólvora.
    Como la pólvora que empuja los perdigones que nos meterán en el culo los cazadores como nos vean entrenando en el circuito.
    :machineg: :culo :culo :culo

    La próxima es el 5 de noviembre en Mancor, ok?
     

Share This Page