****, pues es raro macho, yo les mandé un email preguntando por unos casquillos y me respondieron de **** madre, de hecho... me mandaron 2 juegos gratis...
Pues sí, porque la revisión (150€ incluye la reposición de piezas de desgaste (supongo que retenes, tóricas, aceite y quizá casquillos) y eso está bien. En muchos sitios la revisión consiste sólo en abrir, ver que todo está bien, cambiar el aceite y volver a cerrar, pero una tórica o un retén que lleve 2 años de uso va a petar antes que uno nuevo por mucha 'revisión' que le hagas,
pues yo siempre que he enviado mis amortiguadores a revision (siempre al distribuidor oficial) me han cambiado todo,pero todo...por que me enviaban las piezas antiguas y algunas te digo que no se ni por que las cambiaban.
mas que nada por que cada revision de esas son 160€ o 200€.... pero a mis amortiguadores una revision de esas al año nadie se la quita,al igual que las horquillas.
hola a todos,queria saber por donde se entra al circuito de vilar,para ir a darle una vueltecilla hoy,podriais decirme?,ya que controlo bastante esa zona
Yo la verdad es que paso... es un dineral. En las horquillas me lo hago yo todo en casita que es muy fácil, y los amortiguadores de momento voy librando pero hasta que rebiente y luego ya se reparará, si todavía me queda garantía (compro todo nuevo y cambio cada poco) perfecto y si no me queda pues a pagar toca. Por seguir con el ejemplo de Rivera: revisión HRG 150€, precio de la reparación sobre 200€ incluyendo revisión, ya me dirás... Si tienes suerte y en dos años no te peta son 300€ que te has ahorrado, y si te peta pues lo reparas con lo que no has gastado en revisiones o directamente compras otro... Es mi forma de verlo, pero todas son válidas,
O llamar a Busito y que les mande un correo a Intense y otro a Cane Creek,haber si son incompatibles.
pero es que is haces las revisiones y lo traes bien tarado no tiene por que petar en la vida..... peta por no hacer las revisiones a tiempo. referente a las horquillas se que son mas faciles (nunca me he puesto) pero como no tengo el material de recambio (retenes,juntas,etc) pues lo mando a distribuidos y listo.
sinceramente a mi no me parece caro me acuerdo que hace tiempo me petara el rebote del fox que tenia en la super8 (a lo mejor esto fue por el 2003) y despues de esperar dos meses me cobraron 170e. y eso que el fox era bien sencillito