.....dh por lugo

Discussion in 'DownHill' started by UXIOfz6, Jun 7, 2009.

  1. tros69

    tros69 SEÑOR DEL RODO

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    Q animal y sin casco jeje


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  2. eloogo

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    acabo de hablar con rivera y hasta las 12 no puede quedar , te pasamos recoger sobre las 12:15 ?
     
  3. BAJADOLO

    BAJADOLO .

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    Ya está...un poco menos de aire sobre 60 psi y una gotas de aceite dentro de la cámara principal y ha quedado como nuevo. Lo de las gotas de me ocurrió cuando lo abrí y lo vi seco como el **** de la bernarda, jaja.

    Resultado: ya no hace ruidos raros y trabaja bien en baja, no es tan suave como el fox pero casi.

    Y por cierto la bici ahora corre que se las pela... ¡ parece una de rally!

    GRACIAS
     
  4. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Se le habrá ocurrido este supuesto al que redactó la garantía? :qmeparto
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    El cloc cloc seguro que venía de la válvula del SPV al cerrar y abrirse, pero el aceite mal no le viene, :D

    Yo también tuve una BigHit con FOX y cuando le puse el 5TH la bici volvió a nacer... Es otra, mucho más pedaleable, más rápida sobre baches, más rápida saliendo de las curvas porque no se hunde tanto, más progresiva, más de casi todo... Pierdes un poco de sensibilidad, pero cuando el amortiguador esté rodao irá más fino, dale tiempo...

    bighit_1, maloserá! Por que no me dejó Mer... pero las iba a saltar en vez de bajarlas, y luego intenté meterme en el parque de los niños a monear pero se me clavaron las ruedas en la arena y me fui de cabeza, jajajajaja.
     
  6. eloogo

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    los dos manitou que tengo venian mas secos que el **** de la bernarda tambien pero aceite tres salidas y como la seda
     
  7. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Vaya tela, el cuadro habrá flexado como un acordeón jajajajajaja.

    Estos amortiguadores vienen muy ajustados de casquillos y retenes, cuando son nuevos casi no corren, necesitan bastante rodaje. Respecto a la sensibilidad inicial, es por el SPV, piensa que es como llevar la compresión cerrada, pero si pones la presión adecuada va muy bien por que mantiene firme la bici cuando no interesa que se mueva y se abre con los impactos, por eso notas que la bici corre más.

    Un saludo!
     
  8. eloogo

    eloogo one live two rodillas

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  9. neodos

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    Mañana por la mañana os pego un toque por lo de Santiago..
     
  10. gabrybandit

    gabrybandit Miembro

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    Cómo va esa muñeca, le das el finde?
     
    Last edited: Jun 10, 2011
  11. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

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    No se seguro, mañana probaré y a ver que tal, hoy hice una bajada por aquí y bueno me duele jeje pero me apetece mucho correr jeje
     
  12. N-nag

    N-nag Miembro

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    Y por donde hay que echarle aceite al manitou entonces??? Que hay que desmontar para echarselo?

    Yo pensé que venian perfectos para rodar.
     
    Last edited: Jun 10, 2011
  13. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    la manera mas vaga de hacerla es quitando el obús y hechando un par de gotitas de aceite, si no quitas toda la tapa del deposito y ya está
     
  14. N-nag

    N-nag Miembro

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    Muchas gracias manu...por cierto con el obus a que te refieres? El émbolo??
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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  16. riveradh

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  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Oye rivera... Del material clásico que hay por ahí en casa o en casa de conocidos, ¿sabes de algo que esté en venta? Me molaba una Mag21 (o similar) y quizá algún cuadro Kona de la época buena...
     
  18. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

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    Pedroso es, pero no es de Santiago, es de Narón jajaja
     
  19. Tension

    Tension Mambruño

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  20. manuel19911

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    el obús es es pieza que tienen la valvula de los coches, el pitorrin ese vamos, pues hay una herramienta para desenroscarlo y es mas comodo
     

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