Buenas. Estoy pensando en pillarme unas ruedas a la carta para mi mtb, y quisiera saber si existe una diferencia notoria entre los bujes DT swiss con ratchet (350 240) y los que no lo tienen, el 370. sobretodo en el rodar. a ver si alguien que halla probado ambos sistemas puede ayudarme. saludos
Yo tengo ruedas con rtatcher y sin ratcher; y es más, de las que llevan trinquetes, una de ellas con tres trinquetes y otra con dos trinquetes (creo que ya no fabrican de dos trinquetes). Personalmente me inclino por el ratcher, las otras van bien, el mantenimiento en ambas es fácil y cómodo de hacer, pero prefiero ratcher, tanto por el rodar, como por la transmisión de la fuerza al pedalear (la diferencia es leve, pero existe; es más rápida con el ratcher).
hola compañeros a ver si hay alguien apañado que me pueda ayudar y asegurarme antes de pedirlo, la cosa es que no se ni como pise con mi coche la rueda de mi bici, cosas que pasan... por tonto, deje la rueda al lado en fin... bueno la cosa es que he doblado el eje que va dentro del núcleo trasero y tengo que poner uno nuevo es para ver si es este mi núcleo es el dt swiss 350 boost , ¿cúal de los dos es? https://www.starbike.com/en/dt-swiss-conversion-kit-12x135-mm/ https://www.starbike.com/p/DT-Swiss-conversion-kit-thru-bolt-rear-135-mm-5540-en
Aquí lo tienes, y si tienes dudas les llamas, que seguro que te ayudarán a solventar el problema. http://www.bitech.es/