1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Diferencia bujes DT Swiss

Discussion in 'General' started by rc213v, Dec 3, 2017.

  1. rc213v

    rc213v Miembro activo

    Joined:
    Mar 23, 2016
    Messages:
    515
    Likes Received:
    116
    Buenas.
    Estoy pensando en pillarme unas ruedas a la carta para mi mtb, y quisiera saber si existe una diferencia notoria entre los bujes DT swiss con ratchet (350 240) y los que no lo tienen, el 370. sobretodo en el rodar.
    a ver si alguien que halla probado ambos sistemas puede ayudarme.

    saludos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,980
    Likes Received:
    23,847
    Location:
    POR EL MONTE.
    no se nota mucho en el rodar si en el mantenimiento y el peso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,147
    Likes Received:
    1,292
    Yo tengo ruedas con rtatcher y sin ratcher; y es más, de las que llevan trinquetes, una de ellas con tres trinquetes y otra con dos trinquetes (creo que ya no fabrican de dos trinquetes).
    Personalmente me inclino por el ratcher, las otras van bien, el mantenimiento en ambas es fácil y cómodo de hacer, pero prefiero ratcher, tanto por el rodar, como por la transmisión de la fuerza al pedalear (la diferencia es leve, pero existe; es más rápida con el ratcher).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    1,418
    Likes Received:
    104
    Location:
    Córdoba
    hola compañeros a ver si hay alguien apañado que me pueda ayudar y asegurarme antes de pedirlo, la cosa es que no se ni como pise con mi coche la rueda de mi bici, cosas que pasan... por tonto, deje la rueda al lado en fin... bueno la cosa es que he doblado el eje que va dentro del núcleo trasero y tengo que poner uno nuevo es para ver si es este mi núcleo es el dt swiss 350 boost , ¿cúal de los dos es?
    https://www.starbike.com/en/dt-swiss-conversion-kit-12x135-mm/

    https://www.starbike.com/p/DT-Swiss-conversion-kit-thru-bolt-rear-135-mm-5540-en
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,147
    Likes Received:
    1,292
    Aquí lo tienes, y si tienes dudas les llamas, que seguro que te ayudarán a solventar el problema.
    http://www.bitech.es/
     

  6. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    1,418
    Likes Received:
    104
    Location:
    Córdoba
    Gracias
     

Share This Page