1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

diferencia culottes

Discussion in 'Accesorios' started by valientevaliente, Jul 24, 2009.

  1. valientevaliente

    valientevaliente Novato

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    que diferencia hay entre los diferentes culottes?
     
  2. FrMan

    FrMan Master of high climb

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Location:
    Los Madriles
    Básicamente son cuatro, cada fabricante no siempre ofrece variantes en todas ellas:

    - Badana. Más o menos densa, con o sin Gel. Si eres sensible de posaderas o con rutas largas deberás irte a las gruesas y con Gel.

    - Tejido. Más o menos denso, con lycra "normal" o con tejidos técnicos al estilo Coolmax. Prueba el confort que más te guste. Importante el acabado en el muslo (los hay que utilizan acabado engomado que te corta la circulación, y los más confortables en goma ligera que de adhiere a la piel con efecto pegatina, supercómodos).

    - Tirantes. Con o sin ellos, hay bikers que no soportan los titantes y los prefieren estilo pantalón.

    - Estación. De invierno o de verano, así de radicales son. Los largos y con tejidos densos para el frío, o cortos y muy transpirables para el veranito. A mediados de los 90 se puso de moda el modelo pirata, que llega hasta el gemelo.

    Mi consejo es que pruebes varias marcas hasta que des con el tallaje, tejido, y la badana que más de guste. Prueba los culotes Santini (italianos), para mi están muy bien.

    Suerte!
     
  3. peterfonda

    peterfonda Miembro activo

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granollers
    Gran explicación, si señor.

    Por cierto, sabéis como andan de precio los culottes con badana de gel??? Me podéis recomendar alguna marca BBB (buena-bonita-barata)??

    Gracias.
     
  4. AwaKe

    AwaKe Voodoo Owner

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    272
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo
    Yo te recomiendo Endura y dhb.
     
  5. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    3,382
    Likes Received:
    22
    yo tengo los endura, los hummer o algo de eso, estoy mas que contento.
     

  6. cobreti79

    cobreti79 Baneado

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    424
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    muy buena explicacion
     
  7. cobreti79

    cobreti79 Baneado

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    424
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    muy buena explicacion
     
  8. yedgo

    yedgo Novato

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    ¨Y donde comprarlos?
    Alguna web que tenga buenos precios?
     
  9. david-r

    david-r Miembro

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    1
    +1, ¿dónde compráis esos culottes con buenos precios? Gracias.
     
  10. FrMan

    FrMan Master of high climb

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Location:
    Los Madriles
    Ya sé que es de perogrullo pero para mí la opción más barata es la de comprar los cortos cuando entra el invierno y los de invierno en pleno verano.

    Viva el destocaje!

    Probad también a mirar en las tiendas de ciclismo de carretera, tienen buenas opciones porque a los de mtb nos meten cada ***** en los precios...
     
  11. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    +1 Si quereis pillar algo bueno de verdad a buen precio hay que comprar a destiempo.
     
  12. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    3,632
    Likes Received:
    120
    Location:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    +1.000.000, esa es mi tactica y asi me saco los etxeondo por 30 eruros, porque de normal cuestan unos 90-100 leuris
     
  13. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña

Share This Page