1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Diferencia De Peso

Discussion in 'Bicis y componentes' started by manugiant, Jan 26, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. manugiant

    manugiant Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2005
    Messages:
    1,231
    Likes Received:
    1
    Location:
    Trigueros
    Hola amigos tengo montada en mi bici una manitou skareb con spv,y tengo pensado cambiar dentro de poco de horquilla,lo que busco es aligerar peso,estoy pensando en montar la rock show sid team.

    ¿Alguien me podria decir si la sid es mas ligera que la manitou skareb con spv(contemos tambien en el peso el bloqueo del manillar de la sid)?

    Gracias,un saludo.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Cualquiera de los 3 modelos de Sid es más ligero que la Skareb Platinum, aunque lleven el bloqueo en el manillar.

    Saludos.
     
  3. RABIT

    RABIT Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2005
    Messages:
    84
    Likes Received:
    5
    Pero la Sid no es tan rigida lateralmente como la skarev.
    El peso que vás a ganar tampoco és asi tanto , pero la sid és mui buena.
     
  4. manugiant

    manugiant Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2005
    Messages:
    1,231
    Likes Received:
    1
    Location:
    Trigueros
    La mia no es la platinium,es la skareb son el spv(no tiene bloqueo)venia montada en mi giant.
     
  5. osku

    osku Novato

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    707
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Sigue siendo mas ligera la sid, 1364g creo de serie, eso sin bloqueo.

    Salu2
     


  6. cannonman

    cannonman Novato

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Mejor pásate a rock shox esas horquillas son mas reparables que las manitoys aunque hay que decir qeu la sid digamos no es la horquilla con menor mantención del mercado. Si te cambias de mara con rock ganas mucho en sensibilidad funcionamiento y peso, pero también hayq ue asumir los costos de mantención.
    Saludos
     
  7. manugiant

    manugiant Baneado

    Joined:
    Jan 13, 2005
    Messages:
    1,231
    Likes Received:
    1
    Location:
    Trigueros
    Gracias,por vuestra ayuda,entonces creo que me pillare la sid.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page