1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Diferencia entre manillares

Discussion in 'Bicis y componentes' started by PielRojiBlanca, Jan 15, 2011.

  1. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    0
    Location:
    Loeches
    buenas es que voy a cambiar de manillar y estoy entre 2 uno de 60 cm y el otro de 58 cm la diferencia de peso son 60 gr de uno a otro los 2 son planos entonces queria saber si hay algun tipo de diferencia en la conduccion o si son para diferentes estilos la diferencia de precio son 30 € mas caro el de 58 cm gracias y un saludo
     
  2. Manchy

    Manchy GIANTMOI

    Joined:
    Dec 27, 2009
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    176
    EN LA CONDUCCIÓN NO VAS A NOTAR APENAS LOS 2 CM (SI TIENEN LOS MISMOS GRADOS) Y PARA ELEGIR TODO DEPENDE DE LA IMPORTANCIA QUE LE DES AL PESO,SALUDOS
     
  3. Julen077

    Julen077 Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    375
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sant Cugat del valles
    +1, apenas se notan 2cm, yo me decantaria por el de 58cm, 60gr son lo suyo...
     
  4. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    Yo por llevar la contraria pillaria el de 60, que a parte de ser mas barato, que importa 60 gr + o -
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    en la conduccion no lo vas a notar mucho,quizas si montas acoples el de 58 se te haga un pelin estrecho,pero es acostumbrarse.
     


  6. taran

    taran Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    3,355
    Likes Received:
    1,150
    Location:
    Soria
    Pues si es importante la anchura del manillar, una correcta posicion sobre la bici evita futuras lesiones, o doleres al llevar mucho rato sobre ella.
    Si eres ancho de hombros elige el de 60, sino el de 58 y aun asi sera ancho seguramente.
    Los manillares vienen mas anchos para que cada uno pueda cortarlos a sus necesidades.
     

Share This Page