diferencia

Discussion in 'General' started by david_orbea, Apr 16, 2012.

  1. david_orbea

    david_orbea Novato

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    Hola amigos me gustaría preguntaros ya que estoy pensando en cambiar mis bielas actuales (unas fsa de gama bajita)que son de eje de cuadradillo y e estado viendo las deore de eje integrado,
    ahora mi pregunta es ¿que diferencia hay entre las de cuadradillo y las de eje integrado a la hora del pedaleo?muchas gracias por adelantado.
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    eje integrado de calle.
    con cuadradillo casi seguro tengas olguras en poco tiempo,el gripaje de rodamientos en cuadradillos de bielas economicas es demasiado provable y el peso es superior en una pieza fundamental.

    ojo!!, soy consciente de que existen buenos cuadradillos,pero cuando hablamos de bielas economicas la cosa pinta mal.
     
  3. david_orbea

    david_orbea Novato

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    alguien mas ???
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  6. raulgalan

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    hombre.... yo llevo eje de cuadradillo desde hace... bueno desde siempre, nunca he tenido unas bielas que no lo sean, nunca jamás he tenido problemas de holguras, ni se me ha gripado ningun eje. como dato decir que peso casi 100 kilos, y que de tanto en tanto algun cortadito si que hago.
    Supongo que las de eje integrado, funcionan tambien super bien (repito que no las he probado) y en tema de peso estan mejor, pero en cuanto a problemas... yo no creo que sean más fiables
    Ahora hago yo una pregunta... se pueden montar las integradas en el lugar de unas de cuadradillo?, evidentemente cambiando el pedalier, pero me refiero si el tamaño del pedalier (agujero de cuadro) es el mismo, o como cada vez que cambia un standard tambien cambia la medida de la rosca.
     

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