1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dios!!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by danigalactic, Aug 22, 2006.

  1. flykuko

    flykuko BmXero

    Joined:
    Feb 17, 2006
    Messages:
    1,787
    Likes Received:
    0
    Location:
    Boadilla del Monte
    esta wapo y todo eso
     
  2. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Joined:
    Jun 23, 2006
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    mas que no tener aprecio por su vida, no tiene aprecio por su bike... esta to loko el tio... i de los primeros que salta x encima unos pinxos... como se caiese ai... no lo contava xDD

    PD: al principio, cuando la bike esta encima una valla, tiene el manillar palante, me lo parece, o esta asi de los porrazos que le mete?
     
  3. xafuum

    xafuum Novato

    Joined:
    Jul 30, 2006
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    q petao
     
  4. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    534
    Likes Received:
    0
    El amo.

    (Luego llaman gaps a lo de Shaun Burns)
     
  5. 888

    888 Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2005
    Messages:
    446
    Likes Received:
    0
    jajaja ke tio mas jefe!!! un ejemplo a seguir x todo dios! :D:D:D
     
  6. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    619
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona (castefa)
    k va no lo recomiendo lo k dice 888 este tio es un notas k se le va la pinza x k es impossible o muy muy dificil controlar una bmx kon estos peazo gaps en mi opinion solo lo ace para k le digan esto "k webos tienes" solo busca eso pero weno t partes la caja xD
     
  7. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    en mi opinion este tio se equivoco de bici, cn una bmx es imposible acer estas cosas.
    Tambien deve tener muxa pasta pq cn unos pocos saltos de estos adios llanta, i no van baratas precisamente.
    el ultimo salto es como tirarse por un barranco, es imposible caer bien cn una recepcion inclinada i a esa velocidad, tener webos los tendra, pero lo q es cabeza no muxa. No por el dolor ni acerse daño, por el daño q le ace a la bici.
     
  8. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Joined:
    May 8, 2005
    Messages:
    548
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Palmas
    que colgaos
     
  9. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Joined:
    May 14, 2006
    Messages:
    1,465
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    jajajjajajaja ``Y TODO ESO´´ JAJAJJAJA
     
  10. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Joined:
    Sep 25, 2004
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    2
    k alguien le de una montañera y se le lleve al colorado y ya hay sustituto de bender
     
  11. kanuto

    kanuto Baneado

    Joined:
    May 1, 2006
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    0
    Location:
    3 kAnUtoS
    la gente no aprende q no s debe decir el nombre de dios en vano???
     

Share This Page