Direccion integrada reductora

Discussion in 'Mecánica' started by ANDRESGGDP, Jan 8, 2013.

  1. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    3,959
    Likes Received:
    20
    Hola buenas.
    Me dispongo a montar un cuadro con dirección integrada tapered y una horquilla standar no tapered.
    La parte superior de la direccion que necesito la tengo clara, una integrada para 1.1/8 normal y corriente.
    Pero para la parte inferior no localizo lo que necesito.
    Encuentro reductoras semi-integradas, estas me podrian valer sin la cazoleta ???
    Me podeis ilustrar ??
    Siento si este es un tema archirepetido, si molesta lo quito, pero es que no localizo la informacion que quiero.
    Gracias.
     
  2. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    3,208
    Likes Received:
    1,003
    Location:
    Galiza Country
  3. cadenas_18

    cadenas_18 Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    Location:
    el viso del alcor (sevilla)
  4. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    3,959
    Likes Received:
    20
    Gracias por las respuestas.

    Comento avances para los interesados, aunque quizas esta conversacion estaria mejor situada en "Tiendas y compras", ahora que lo pienso.
    Pero si no le molesta a nadie, al turron.

    Respecto a la CANE CREEK que venden en probike, creo que esa vale, la parte inferior seria esta: http://www.probikeshop.es/cane-creek-direccion-integrada-reductora-aaaa-aa-aa-8-cazoleta-baja-is52-negro/80797.html.
    Pero como queria todo el juego y un amigo me comento de esta: http://www.bike-discount.de/index.php?ac=pddetails&pdid=57750, en Bike Discount. Pues compre esta. Espero tenerla el lunes. Entonces hare mas comentarios.

    Y respecto a la direccion OnOff de king barcelona; pone que es integrada claramente, tanto en el nombre del articulo como inscrito en la propia direccion. Pero en la foto da la impresion que hay unas cazoletas metalicas que alojan los rodamientos, como si fuese semi. Ademas en la descripcion habla de unas cazoletas. Tenia entendido que en las direcciones integradas no existian dichas cazoletas. Pero me estoy iniciando en el tema y tengo dudas. Si alguien ilustra mejor se lo agradeceria.

    En fin, perdon por el tocho y espero que esto sirva a mas gente. Aunque no me creo que estoy no se hubiese hablado aqui ya. Seguro que no lo he buscado bien.
    Si alguien piensa tambien que este no es el sitio para esta conversacion que lo exprese y me dirijo a los moderadores por si pueden moverlo.
     
    Last edited: Jan 12, 2013
  5. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    3,959
    Likes Received:
    20
    Ahhh, lo que si me ha quedado claro y lo he leido por aqui varias veces, es que no puedes coger los rodamientos de una semi y colocarlos en una pipa para direccion integrada.
     

  6. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    4,272
    Likes Received:
    1,523
    Location:
    Mataró
    También estoy interesado en este tema para un próximo proyecto que tengo en mente.
    Esperando conclusiones...
    Gracias
     
  7. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    3,959
    Likes Received:
    20
    Pues ya me llego la direccion y ya he podido probar el cuadro.
    Todo perfecto.
    Ademas como la horquilla es una REBA WC y el puente esta sobredimensionado, al ser de carbono, no queda mal. Apenas se aprecia la reduccion.
    Se la recomiendo a todo el mundo.
    Cualquier duda, si alguien quiere imagenes...
     

Share This Page