1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Discos 185 mm

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pedrito12345, Apr 17, 2010.

  1. pedrito12345

    pedrito12345 Novato

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Hola, tengo una duda. En mi bici tengo unos frenos avid juicy three con discos de 160mm. Bien, me gustaria cambiar el disco delantero por uno de mayores dimensiones (la horquilla me aguanta hasta 185).
    El siguiente de Avid es el de 185, ¿pero ese tamaño solo lo fabrica Avid? (cuestan casi el doble que uno de 180mm). He leido por ahi que se puede poner 1 disco de 180 y compensar la diferencia con arandelas. Esto es fiable? Se pondria con el adaptador de 160 que llevo actualmente, no? Habria que poner bastantes arandelas, no? Estoy un poco pez en este tema.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. pedrito12345

    pedrito12345 Novato

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Replanteo la pregunta. ¿Hay alguna marca (aparte de Avid) que haga discos en 185 mm??

    Un saludo
     

Share This Page