1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DISCOS LIGEROS Y FIABLES

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by bruto, Jan 8, 2011.

  1. bruto

    bruto Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    1,657
    Likes Received:
    2
    Location:
    la pobla de vallbona (valencia)
    hola quería ver si me podíais aconsejar unos discos ligeros,fiables y de estética agresiva. Había pensado en los alligator que os parecen? necesito uno en 160 y otro 180 para montar con en center lock. muchas gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,062
    Likes Received:
    23,873
    Location:
    POR EL MONTE.
    buen en center lok no tienes muchos lijeros lo tienes dificil yo te diria qe montases xtr pero hay unos acoples para pasar discos de 6 tornillos a center lok y hay si qe puedes montar mas lijeros como hope ,,,,,etc
     
  3. cordobabike

    cordobabike Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    1,519
    Likes Received:
    44
    Location:
    siempre a full
    yo tengo los hope mini pro con la araña en rojo peso 86gr y van de fabula
     
  4. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    ¿De estética agresiva?... sin duda los Alligator SIERRA, y para montarlos un adaptador DT Swiss para 6 agujeros. En center-lock no ha mucho que digamos... si aun así tienen que ser estos, (centre-lock) sin duda XTR
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,062
    Likes Received:
    23,873
    Location:
    POR EL MONTE.
    tambien es muy buena opcion los alligatos estan muy guapos y son algo mas economicos qe los hope.
     

  6. lpcat

    lpcat Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    760
    Likes Received:
    12
    Location:
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    yo antes que alligator, óptaria por ashima, saludos!
     
  7. bruto

    bruto Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    1,657
    Likes Received:
    2
    Location:
    la pobla de vallbona (valencia)
    si, claro el tema es ponerle el adaptador para center lock asi tendre mas variedad para elegir, me gustan los ashima y los alligator sierra y aries en rojo.
     
  8. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    4,288
    Likes Received:
    709
    Location:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Los FRM están bien, unos 80 grs en 160mm, aunque son igualitos que los Ashima, creo.
     

Share This Page