Disculpas (Soy nuevo)

Discussion in 'Galicia' started by JSeoane, Oct 27, 2011.

  1. JSeoane

    JSeoane Novato

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    No se quien decide cerrar los temas, ni con qué autoridad. En cualquier caso no es esa mi inquietud, sino en primer lugar pedir disculpas por vulnerar una norma no leída (las rutinas de los registros en los foros) y además por expresarme en una lengua co-oficial según reza en un librito muy raro al que han dado en llamarle Constitución Española. A veces, a los gallegos se nos va un poco la cabeza con el idioma pero puedo asegurar que no es con ánimo de ofender o molestar, “nosotrus que somus algo rariños” (nosotros que somos algo raritos). En definitiva, bromas aparte, pido disculpas si he molestado a alguien y si esta tiene que ser la última vez que escriba en este foro, … tampoco me va a quitar el sueño.
    Salud!
     
  2. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    3,158
    Likes Received:
    173
    Location:
    Pontevedra
    Tranquilo,como tu otros 499,pero se ve que tu no lo has hecho por *****.
     
  3. breogain

    breogain Galician biker

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    530
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pontevedra
    a todos nos pasa, es algo innato y de cuando en vez hay algún rebote con algún moderador, pasó no hace mucho en el hilo de los incendios forestales, lo único que puedes hacer es escribir y luego traducir a renglón seguido, una chorrada pero el que manda, manda.

    saúdos compañeiro JSeoane
     
  4. marc9s

    marc9s Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    508
    Likes Received:
    61
    Location:
    LuGo
    eche o que hai (es lo que hay)
     
  5. TURUKMAKTO

    TURUKMAKTO Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2010
    Messages:
    502
    Likes Received:
    0
    Location:
    O PORRIÑO
    MENTRAS NON CHE MANDEN PO CARALLO A TUA CONTA NON PASA NADA
    mientras no te eliminen tu cuenta no pasa nada
     

  6. PARDACES

    PARDACES Kaiman

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Location:
    SANTIAGO
    jijiji
     
  7. anxonet

    anxonet Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    No te lo tomes como algo personal y cómo bien dice Rockidol, se ve que tú no lo has hecho por *****. Hace poco la cosa ha estado revuelta y hay que entender que en un foro de tantos miles de usuarios, si no se acatan ciertas normas (nos gusten o no) y que aceptamos desde el momento que ingresamos, ésto se puede convertir en un auténtico desastre. Los primeros perjudicados seremos nosotros. En cuanto a tu pregunta de quién decide cerrar lo temas y con qué autoridad, creo que si lees el primer apartado de las normas, saldrás de dudas. Un saludo y bienvenido.

    Normas de ForoMTB

    1. CONSEJOS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL FORO


    1 - Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso. Si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.


    2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL

    2.1. Idioma


    1 - Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).
    2 - Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo.[/B]
     

Share This Page