DIVALOCABIKES ESTAFADORES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by charizardv6, Feb 21, 2014.

  1. gemmiar

    gemmiar Novato

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  2. gemmiar

    gemmiar Novato

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  3. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

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    Loco que no loca me he quedado con la "explicación" de Silvi de la Selva, tan solo decirte que otras empresas que operan por internet creo que estarían totalmente en desacuerdo con tus "argumentos", Hispano Racing si se caracteriza por algo es por el buen trato, ojo y ellos también contestan telefónicamente teniendo unos precios muy buenos, empresa española 100% recomendable
     
  4. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

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    Entonces, porque si os dejamos mensajes en facebook o cualquier otra cosa, os dedicais a borrarlos y bloquearnos en facebook?? Estafadores, que no leeis los email decis, sinverguenzas
     
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  5. gemmiar

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  6. joseanm

    joseanm Miembro activo

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    Te aseguro que los de Pereda las luna pardas muchas veces. Por experiencia y por mi trabajo yo tengo claro que hay sitios a los que no merece la pena ir, a pesar de tener precios contenidos.
    El problema con Divañoca es que al no ser una tienda física, cuando la cagan no tienen que dar la cara y pasan de todo. Prefiero entenderme con un tendero.
     
  7. diumenger

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    Una tienda web con nombre de discoteca gay no parece algo muy serio . . .
     
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  8. tomedu7

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    ¿Diva Loca Bikes?, ¿en serio?, ¿quién os lleva la web, Boris Izaguirre?

    [​IMG]
     
  9. marcustrevi

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    buscad en su web la explicacion de donde sale el nombre... no tiene precio
    ....mi bici es mi diva, y esta loca
    jajaja:D:D
     
  10. tabernicola

    tabernicola Miembro activo

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    Jajajajaja me parto y me troncho!!
     
  11. pablorider

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    Pero si no te mandan la bici no puede ser tu diva...jajajajaj
     
  12. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Bueno yo he comprado dos veces y en las dos ocasiones muy bien y muy rapido con precios cojonudos. Aunque tambien hay gente que no ha tenido nunca problemas con Bicimarket y yo hablo pestes de ellos
     
  13. ovico

    ovico Miembro Reconocido

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    Madre mia... os acabáis de cubrir de gloria con esta respuesta. Habéis dejado bien claro del palo que váis y prácticamente habéis constatado claramente vuestra incompetencia...
    Si basáis vuestro negocio al 100% en Internet con más motivo os tenéis que esforzar en que la comunicación con el cliente sea clara y rápida. Si con "3 personas 24 horas al día 366 días al año" no sois capaces pués pasan dos cosas: o bien tenéis que cambiar de personal o tenéis que contratar más gente, pero dejad de echar balones fuera y excusaros echando la culpa a que comunicarse por Internet "muchas veces puede parecer frío y dar pie a malos entendidos".

    Otra cosa que deberíais miraros es lo de perder el tiempo en censurar a vuestros clientes en las redes sociales en lugar de emplearlo en aportarles soluciones. Creer que borrando comentarios que nos os convienen os va a ayudar es de ser corto de miras, porque la sensación que queda es que realmente estáis escurriendo el bulto y que tenéis algo que ocultar.

    Nunca he comprado en vuestra tienda aunque si he entrado varias veces a echar un vistazo. A partir de ahora ni para eso...
     
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    Last edited: Mar 12, 2014
  14. joselega

    joselega Miembro

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    esto es internet y aqui todos nos entendemos estupendamemte
     
  15. Dedalopa01

    Dedalopa01 Miembro Reconocido

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    Mira, Silvi... No te voy a decir mucho por que ya te lo han dicho todo. Pero permíteme dos cosas. Un consejo, y un ejemplo.

    Primero, el consejo. Mira, ya peino algunas canas. Casi toda mi vida me he dedicado a sacar adelante mi pequeña empresa. Nos movemos básicamente a través de internet, web y el teléfono. No sé si te sonará. Antes de eso, trabajaba de cara al público en una tienda. Y si, te puedes encontrar de todo. te doy la razón. Pero si eso te sirve de excusa y justificación para tratar mal a alguien o ser más estrictos de lo debido... Si de verdad crees que ese es el camino... Hazme caso y dedícate a otra cosa. De corazón. No sirves para esto.

    A lo largo de mi vida me he encontrado con clientes que han intentado estafarme (como suena). Otros que intentaban achacarnos (la "garantía") su propia incompetencia. Hasta nos han mandado a la policía a detenernos a las tres de la mañana por no haber dejado un material... que si habíamos dejado instalado. De todo. Afortunadamente, no es lo habitual, y el 99% de nuestros clientes, a estas alturas son ya amigos. Tenemos complicidad, y tratamos SIEMPRE de ponernos en su lugar. A veces, eso implica perder dinero. Pero recibes a cambio mucho más que eso. A estas alturas de la película, no nos hace falta publicidad. Nuestros mejores publicistas son nuestros clientes. Pero eso hay que ganárselo. Y el camino que habéis tomado, no es el correcto.

    Un ENORME y veterano comercial que conocí en mi juventud me dijo una vez una obviedad que encierra una gran sabiduría. Un cliente satisfecho, hablará bien de tí a cuatro o cinco personas. A lo mejor, ni eso. Pero uno insatisfecho, te pondrá a parir como mínimo con otras veinte personas. Y eso, que era una gran verdad hace veinte años, hoy en día con Internet, Facebook y los foros, puedes multiplicarlo fácilmente por diez. Si crees que te compensa ser riguroso y anteponer el beneficio a la satisfacción del cliente... te estás equivocando gravemente.

    Ahora, el ejemplo. Para que veas que vuestro camino no es el único posible. Que hay otra forma de hacer las cosas. ¿Tienes móvil? Supongo que si, claro. Hay una pequeña compañía, de nombre ridículo, llamada PepePhone. Si, la verdad es que me da casi vergüenza contar a nadie que estoy con ellos. Pero no pasa un dia en el que, a pesar de dicha vergüenza, no los recomiende. Soy su mejor comercial.

    ¿Por qué? Por que PepePhone no investiga si el problema que hayas podido tener ha sido culpa tuya. Si les dices que esos cien euros de más en tu factura, no sabes de que son, PRIMERO, te los devuelven. Sin preguntar. Y luego, ya miran que ha pasado. Y si es que sin querer activaste el roaming en esa cena en Portugal... ya hablan contigo del asunto. Pero, POR DEFECTO, tu tienes la razón. Siempre.

    Cuando pueden bajar sus tarifas para nuevos clientes... lo hacen. Pero primero, SIEMPRE, a sus clientes actuales. A mi me acaban de subir casi un 30% los datos que tengo incluidos en mi tarifa. Sin pedirlo. Sin nada que hacer. Por que si.

    Hace un tiempo. tuvieron un problema. Se cayeron sus redes en un 20% del territorio, más o menos. Decidieron devolver la cuota de las horas que habían estado sin dar servicio. Pero a modo de disculpa, devolvieron en realidad TODO EL MES. Para ello, solo tenías que decirles que habías tenido problemas. Sin más. Ellos mismos te decían que, aunque no los hubieras tenido realmente, si querías, lo dijeses. Que ese mes no pagabas. No iban a ver si tus problemas eran reales o no. Les abochornaba haber causado problemas, y los querían compensar, no buscar culpables en los clientes. Punto. Yo tuve problemas reales, pero... ¿sabes qué? No reclamé nada. Podría haberlo hecho, pero pese a lo que mucha gente cree, la honradez tiene recompensa.

    Si quieres otro ejemplo de buena praxis empresarial, mira Amazon. Si esa bicicleta del blog la hubieran vendido ellos, y fuera el golpe por lo que fuera, le hubieran devuelto el dinero al chico sin rechistar. Y a día de hoy, no habría blog, yo no estaría escribiendo esto, y tendríais no uno, sino cien clientes satisfechos. Ahora tenéis mil personas que os miran con desconfianza. Si no más.

    Todo esto te lo digo sin acritud, desde la comprensión de vuestra postura por que estoy en vuestro mismo barco. Y con la idea de que quizás aprendáis una lección de esto y todos salgamos ganando. Ojalá.

    Un abrazo.
     
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  16. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    si aprenden la leccion nos podemos dar todos por satisfechos, pero me cuesta pensar nisiquiera q se lo planteen...

    para refrendar tu argumento, decirte q despues de lleer todo lo q has puesto, estoy buscando en google informacion de pepephone
    si!!! amigos de divaloca la genet cuando ve opiniones asi busca mas informacion, de eso sirve tener a los clientes contentos dar un buen servicio, y sobre todo ser justos

    salu2, salut!
     
  17. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

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    Lo de las 24 horas tambien lo lleva canyon. Te dice que si ves desperfectos, golpes, agujeros o demas, tienes que contactar antes de 24 horas con el trasporte. Es "logico" eso, pero tampoco es logico que se pasen todo por el forro de los ******* y no te contesten o lo hagan de malas maneras...
     
  18. marc9s

    marc9s Miembro activo

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    Pues yo al igual que el creador del post también me he comprado un cuadro y una dirección que recomendaban para ese cuadro, y mi sorpresa es cuando me llega una dirección totalmente distinta, necesitaba una dirección semi-integrada y me manda una sin cazoletas. Me pongo en contacto con ellos y una tal SILVIA me contesta diciéndome que no entendía lo que pasaba....que coj..nes!!!pido una cosa y me mandáis otra!!!Que hay que entender??
    Me mandan un número de devolución y desde el día 25/02/2014 esperando a que me ingresen el dinero.
     
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  19. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Yo sigo sin respuesta, sin mercancía y sin dinero. Esta semana me paso por consumo, no tiene verguenza esta gente.

    Arriba el post.
     
  20. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    q suba q suba
    igual tienes suerte y se pica la tal silvia y entra en el hilo a decirte alguna excusa
    salu2
     
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