DIVALOCABIKES ESTAFADORES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by charizardv6, Feb 21, 2014.

  1. sergi.o

    sergi.o Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    Yo compré la bici allí hace unos meses, aunque fui en persona al almacén que tienen en Terrassa, y viendo el panorama me alegro de haberme acercado...
    La verdad es que encontré el mejor precio: una cube stereo super hpc race 29 de 2013, precio oficial 3300€ me salió por 2300, 300€ mas barata que en cualquier tienda en ese momento. Y de momento genial.
    Por lo que hablé con el tío de la tienda (un alemán, para que luego digan de los españoles), me dijo que iban un poco de culo con lo de los pedidos. Por lo visto son solo 2 y no dan abasto. Aunque desde luego eso no es excusa para el mal sevicio. Maaal.
     
  2. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    1,571
    Likes Received:
    59
    A mi me borraron un mensaje del Facebook porque ponian que un cuadro valia 3000 euros de PVP y valia 2299...imagino que lo pusieron para que parezca que hay mas rebaja
     
  3. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    291
    le han copiado la tactica a MOMA ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Bueno, después de la reclamación en la OMIC por fin me han devuelto el dinero, el "envio de devolución GRATUITO" lo he pagado yo, no lo han incluido en la devolución. Cuando llegue la carta comento.
     
  5. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    291
    enorabuena compañero, la "devolucion gratuita" fue la causa de q yo me lo quedara y no lo devolviera
    en mi caso eran unos frenos, no ninguna prenda d ropa ni otra cosa q fallara la referencia
     
  6. forombtjj

    forombtjj Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    295
    Likes Received:
    6
    Location:
    Asturias
    Alguien puede aportar algo mas. La página sigue activa y venden. Me gusta una flaca que tienen de rebajas pero no me atrevo a comprarles, soy de muy lejos y si hay algún problema me lo como con patatas.
     
  7. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    291
    el caso del blog q explicaba todo su caso era con una flaca, q se le pasaron las 24h d revision montandola, estaban mal los rodamientos d las ruedas y sudaron de el
    buscalo q en una de las paginas esta el enlace al blog
     
  8. [Star]Fucker

    [Star]Fucker Powered by Intense!

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    624
    Likes Received:
    165
    Location:
    Badajoz
    Lo subo porque me pensaba gastar 400€ en esta tienda pero mirando los comentarios me parece que buscare por otras tiendas..
     
    • Útil Útil x 1
  9. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,579
    Likes Received:
    3,510
    Location:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    comento mi experiencia con esta pagina, en la cual he comprado dos veces, una de ellas fue un pedido con un amigo (fue el quien gestiono todo el pedido) en este primer pedido, yo encargue un manillar y una potencia. contestan diciendo que no tienen ese manillar pero que me ofrecen uno superior al mismo precio. les digo que vale, que acepto y vuelven a contestar diciendo que ese manillar que me habian ofrecido tampoco lo tenian!!!al final pille otro similar algo mas caro, pero flipando con el tema stocks y demas.
    la segunda vez que les hice un pedido, compre dos cubiertas de carretera, unas continental ultrasport, que estaban a un 60% de rebaja y envio gratuito. pedi dos cubiertas y realice el pedido via paypal. en la web advierten que al hacer el pago con paypal, te cobran no recuerdo si un 3 o un 5% de recargo (alucinante que sea el cliente el que tenga que soportar las comisiones)pero acepto. cual era mi sopresa que alhacer el pago, el recargo no fue de un 3%, sino de un 10% (estamos hablando de un pedido de 25euros y una diferencia de poco mas de un euro) le escribo a la amiga silvia preguntandole por este tema y me dice que esta todo bien, que me han cobrado el precio de las cubiertas mas el recargo de paypal y que todo esta correcto. le respondo con cifras, hablando en euros, explicandole la diferencia entre el 3% teorico que tendrian que haberme cobrado y lo que realmente me cobraron. a dia de hoy, todavia no he obtenido respuesta. y como era una cantidad irrisoria, pues lo deje pasar, pero tambien he decidido no pasar por su web ni pensar siquiera en volver a comprarles nada
     
  10. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    291
    todos tenemos experiencias parecidas, por eso aunque no valga la pena ir a consumo, q depende de lo q hablemos y la inversion q suponga seria lo primero q haria, q quede constancia en los foros de la manera de operar de divaloca
     
  11. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:

    pués yo no dejo pasar ni una, si no cumplen con lo que dicen y he pagado por paypal, reclamo, hace poco hice un pedido en bike-discount, me enviaron unas cubiertas con aro en vez de plegables, error en la descripción del articulo, abrí una disputa, solicite una reembolso parcial y al dia siguiente me lo habian realizado y disputa cerrada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    976
    Likes Received:
    116
    Pues otro que viendo los comentarios no pienso comprar nunca allí, tenia pensado gastarme 50 euros en alguna chuche que habia visto en su pagina pero que se queden con las ganas.
     
  13. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,056
    Likes Received:
    550
    Location:
    Sevilla
    Menos mal que he visto este post, estoy a punto de comprar una horquilla, a muy buen precio por cierto, y aunque me duela no la compraré aqui, no me arriesgo a tener alguna historia con estos.
     
  14. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2012
    Messages:
    4,457
    Likes Received:
    281
    Location:
    Toledo
    Nose cual sera, pero la reba esta mas barata en otros sitios. Cual es?
     
  15. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,056
    Likes Received:
    550
    Location:
    Sevilla
    reba o sid, estaba indeciso, eje 15 tapered y 100mm
     
  16. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Me ha llegado la respuesta por la reclamación en consumo. Que piden disculpas y que "el pedido nos fue devuelto y se transpapeló el reembolso en el departamento de contabilidad."

    Para recuperar el dinero del envío tengo que mandarles el ticket de la empresa de transportes, así que si les mandáis algo guardadlo.

    Se les transpapeló y todos los mensajes que les mandé parece que también, manda webs. Una y no más...
     
  17. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    291
    clarooo son cosas de la vida.... ahora a la mesa de al lado le llaman departamento de contabilidad....
    no se les cae la cara de verguenza.
    pregunta: consumo no los sanciona directamente aunque pidan disculpas, o tendrias q demandar tu x los prejuicos causados?
     
  18. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    No dicen nada de sanciones ni de posible demanda por perjuicios. Solo que "la mediación ha sido satisfactoria" y que " se da por finalizada la actuación mediadora y se procede al archivo de la reclamación"
     
  19. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    291
    pues eso, ha sido lo q se llama acuerdo sin jucio, pero si kieres q les castiguen x el trato q te han dado tendrias q demandarles tu y no a traves de consumo, q consumo tambien lo podria hacer para defnder un comercio justo para todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Entonces tendría que contratar abogado y correr con las tasas en caso de perder, ¿no?.
     

Share This Page