divalocabikes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mariopetit, May 22, 2013.

  1. Jagger44

    Jagger44 Novato

    Joined:
    May 29, 2014
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos , yo hablare bajo mi propia experiencia y nunca bajo la de los demás . También como todos empece leyendo malos comentarios sobre Esta tienda , pero también leí en su Facebook que debido a algunos problema en el pasado decidieron únicamente vender mercancía en stock , ( un buen comienzo para evitar futuros problemas ) para poder cumplir al 100% con los plazos en su mayoría de entré 48/72 h. Mi pedido fue una horquilla boxxer RC 2014 por un precio imbatible 374€ wuaaaauu!!! Pues confié en esta tienda y realice el pedido un Domingo , confieso que algo escéptico por todo lo leído . También mande un Mail que si podían hacer todo lo posible por mandarme la boxxer antes del jueves ya que me iba de viaje. Pues a las 9:30 de la mañana recibí Mail del gerente ( Luis ) garantizando que estaría para el miércoles ( punto positivo en Att. Al cliente . Efectivamente recibí mi horquilla boxxer en aparente perfecto estado he impacienté por montarla ( como si fuese una mujer " perdón " . Mi experiencia más que positiva. Ahora que parece que han cambiado para bien el método de trabajo en cuanto vender bajo stock y seguro que tomando experiencia en att. Al cliente , compraria de nuevo y yo les daría un voto de confianza sintiendo mucho si alguien tuvo algún problema en el pasado .
    PD. No trabajo para ellos jejejejeje .

    Saludos a todos
     
  2. josmapana

    josmapana Novato

    Joined:
    Feb 17, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    bueno al final el pedido llego, tarde muy tarde, pero es justo decir que llego todo lo que pedí, no se si volveré a comprar, pero decir que no me engañaron.
     
  3. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    1,354
    Likes Received:
    5
    Location:
    ANDALUCIA
    Esta mañana he echo un pedido en esta página, ya os contare mi experiencia. Aunque viendo lo visto, mucha tranquilidad y confianza no me da. Pero bueno esperáremos haber que tal responden.
     
  4. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    1,354
    Likes Received:
    5
    Location:
    ANDALUCIA
    Envío recibido.
    La verdad que después de leer todo estos comentarios, la verdad que mucha confianza no me daban, pero la compra ya estaba echa y sólo me quedaba cruzar los dedos y esperar. La verdad que no tienen teléfono de contacto ( cosa que da un poco de reparo, pero viéndolo desde el punto de vista del vendedor es mucho más cómodo, y así puede evitar muchos menos posibles problemas o "coñazos"), bueno si disponen de un 902........ Que si mola porque tu te dejas la pasta y ellos la reciben...
    Respecto a la forma de contacto (sólo por email) no está mal, aunque a veces tardan en responder.
    El pedido lo realice un miércoles, viendo que eran 48-72 horas, pensé con un poco de suerte lo tendré para el viernes. El mismo miércoles recibí un email y un SMS con el número de seguimiento y la factura, pasó el jueves y el viernes recibí otro email y SMS que ya podía recoger el envío. Y efectivamente un paquete había llegado, el que....ni idea hasta que no lo abriera. Una vez abierto el producto, pude comprobar que era el que pedí, con las características que pedí, y todo perfecto.

    Por lo mi experiencia ha sido positiva y satisfactoria.
     
  5. Jagger44

    Jagger44 Novato

    Joined:
    May 29, 2014
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
     
  6. Jagger44

    Jagger44 Novato

    Joined:
    May 29, 2014
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Me alegró que así haya sido , ya digo que por mala suerte para los anteriores compradores , tuvieron mala experiencia a la hora de comprar porque vendían sin tener en stock , cosa que lo hacen muchas otras tienda online , como bicimarket , hace poco decidieron sólo vender en stock , supongo que esto les beneficia a ellos que se libran de supuestos problemas , y nosotros también los consumidores , que al final tenemos lo que compramos
     
  7. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    1,354
    Likes Received:
    5
    Location:
    ANDALUCIA
    Jagger44 ok
     
  8. XfonsiX

    XfonsiX Miembro activo

    Joined:
    Jul 1, 2014
    Messages:
    119
    Likes Received:
    51
    Pues estoy en un gran dilema.... Acabo de encontrar en esta tienda la Reba RL para 29 1/1-8 y con eje de 9mm por 249 euros... mientras que en casi todos los sitios que he visto esta con una diferencia de mas de 100 euros por encima ... *****, no se que hacer...
     
  9. Jagger44

    Jagger44 Novato

    Joined:
    May 29, 2014
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
     
  10. Jagger44

    Jagger44 Novato

    Joined:
    May 29, 2014
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Hola xfonsix a ver sí te puedo ayudar , la diferencia entre comprar en otras tiendas y en divalocabykes es que ellos compran producto de Bulk en cajas de un número determinado a precio de fabricante. Es por lo que por ejemplo yo qe compre una horquilla boxxer a un precio muy inferior y tampoco llega en su caja original , pero estaba nueva sin un solo rasguño y con todo lo correspondiente . No tienes o no debes tener ningún problema en comprarles nada , y si lo tienes pues , les reclamas cualquier problema que tengas y se acabo
     
  11. raulikidv

    raulikidv Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2014
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Muy buena web
     
  12. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    1,046
    Likes Received:
    9
    Location:
    Nambroca, Toletum
    Me acabo de leer todos los comentarios, y como han puesto más atrás, y siguiendo su consejo, me he comprado un décimo de loteríalotería
     
  13. raulikidv

    raulikidv Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2014
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
  14. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    1,354
    Likes Received:
    5
    Location:
    ANDALUCIA
    El problema es que para reclamar sólo hay un correo electrónico, ni tienda física ni número de teléfono.
     
  15. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,593
    Likes Received:
    169
    Location:
    Sur
    Diva Loca S.L.
    c/ Colom 463 Local 5
    Terrassa, Cataluña 08223
    Spain
     
  16. Xàbia

    Xàbia Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    185
    Likes Received:
    7
    Location:
    Xàbia
    Es como jugar a la loteria?
     
  17. TITOCAG

    TITOCAG Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    38
    Likes Received:
    8
    Buenas,

    He de decir que realizé un pedido la semana pasada y me han tardado lo prometido, 72 horas ( y por enviarlo por Correos porque ellos al dia siguiente ya lo habían entragado).

    Es cierto que cuesta hacer un pedido con tan malas críticas pero lo mismo es cierto que ya se han puesto las pilas. Y si funcionan bien con el envío y postventa con los precios que tienen en algunos componentes puedo llegar a ponerlo hasta en mis favoritos....
     
  18. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,297
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    a que te refieres con pedidos bulk?.
     
  19. ashir

    ashir Novato

    Joined:
    Aug 29, 2014
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    bueno yo tengo que decir que este lunes (25 de agosto de 2014) pedí una horquilla rock shox recon gold solo air a contra reembolso, aun despues de leer este foro y todas las criticas que hay en otros ( que no son pocas ) del mal servicio que ofrecen y tengo que decir que mi experiencia fue muy gratificante, consulte con ellos via chat de facebook sobre las caracteristicas de la horquilla puesto que despues de leer todo lo malo que hacian con los pedidos y el trato no me fiaba y queria corroborar que lo que ponia en el anucio era tal cual lo que me ivan mandar, al final me arriesgue e hice el pedido como dije a contrareembolso y ayer me llego en perfectas condiciones justo lo que era y ya la tengo montada en mi flaca.
     
  20. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    1,354
    Likes Received:
    5
    Location:
    ANDALUCIA
    Por algún motivo han conseguido que los posibles compradores o clientes tengan esa incertidumbre
     

Share This Page