El precio tarifa del Prince son 3.500 €, así que éste con un carbono 60HM1K no bajará de los 4.000 €, a la altura de un Cervelo S3 o un Colnago EPS.
Hola!Tanto que predicaban en PINARELLO que el magnesio era el mejor material para fabricar cuadros y por eso lo usaban para su tope de gama (el dogma)y encima decian que el carbono no era el futuro al final se han tenido que cambiar de bando.Por cierto rectificar es de sabios porque el anterior DOGMA(si el de magnesio)salio mas malo que una mierd...Yo tuve uno y al año y medio se me "partio de cuajo" por el tubo diagonal a la altura de los tensores de los cables,y conozco 4 casos mas que lo partieron por el mismo sitio.Por no comentar la primera version que salio del DOGMA(el mio era la segunda denominada FP)que se rompian por la vaina derecha en la soldadura con el pedalier.Espero que esta version no tenga ningun defeco.Un saludo!
A quienes les ha roto la Prince?. Si fuera un cuadro problemático ten por seguro que en el Caisse d'Epargne no lo llevarían. Todo cuadro puede romper, sea Conor, Cervelo, Look, Pinarello o GIOS. Yo tengo un Pinarello F4:13 desde hace 2 años y medio y ni un problema, es más, tuve dos caidas, algún que otro socabón pisado y ni se inmutó.
Esto de romper es suerte yo he tenido el Dogma 3 años y me salió cojonudo, hasta que me aburrí, por que francamente a la hora de la imagen el Prince le da 1000 vueltas, con este me caí a 26 km hora (en el tunel del carril bici en tres cantos) y se me rajo el tubo que baja al pedalier, sorprendentemente me lo cambiaron, tuve un Scott y se rompio la horquilla, en fin a si podriamos seguir, ahora llevo este año con la Prince 3000 km y no la cambio por ninguna otra bici que haya tenido, con respecto al nuevo Dogma a mi no me convence demasiado, creo que Pinarello a tocado techo con el Prince como le pasa a Colnago con su C50 y ya no hará nada mejor. Un saludo.
Que pepino de bici. Lo de romperse como las prince yo no generalizaría, pues no todas se rompen seguro.
Yo os cuento en lo que me baso. En mi grupeta dos Prince, una rota con 5 meses y la mia con 8 meses tambien fisurada. Por no hablarte de problemas de pintura quando vino el cuadro nuevo. Vuelta a Italia, 4 meses para devolverlo pintado y la reparacion.......daba risa. Ahora voy solo en montaña cansado de una marca que solo me ha dado disgustos. Por cierto tambien ojito con los componentes Most, que tambien petan que dan gusto.