1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dolor de hombro

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by barbarella, Dec 14, 2007.

  1. barbarella

    barbarella Novato

    Joined:
    Apr 3, 2007
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Ya se que es cuestion de ir a un médico a que le eche un ojo, pero a ver si alguien sabe algo sobre un dolor de hombro-brazo causado por la natación.

    El dolor es en dos zonas; en la parte anterior del hombro, y en el brazo: si pongo los brazos en cruz, en la parte superior tirando hacia la diagonal. Bueno las explicaciones no son muy claras pero a ver si con el dibujo que pongo se entiende algo.

    Gracias y un saludo
     

    Attached Files:

  2. triastur

    triastur novato

    Joined:
    Sep 29, 2007
    Messages:
    239
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Pues si, está claro que te lo tendrá que mirar un médico y si corresponde hacer las pruebas oportunas.
    Si lo que buscas es el motivo, también pueden ser diversos, a mi hace años me sucedio algo parecido en el hombro izquierdo (el tecnicamente malo), y entre un entrenador de natación y yo llegamos a la conclusión de que el dolor era de hacer muchos metros metiendo mal el brazo izquierdo.
    En fin, ánimo, una línea muy fina nos separa de las lesiones, yo hoy no he podido entrenar por unas molestias que arrastro hace dos semanas, está mañana he hablado con el médico y me lo ha dicho clarito, STOP.
    Salu2
     
  3. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2006
    Messages:
    826
    Likes Received:
    10
    Te puedo contar que ésta temporada he pasado un calvario durante 2 meses, con dolor en los 2 brazos, prácticamente en la misma zona que tú... no solo a la hora de entrenar, sino en mi hacer diario, durmiendo me despertaba con el dolor....

    Al parecer, ha debido de ser una tendinitis... bajé el volumen de entreno en la piscina y me dediqué a hacer mucho ejercicio con la tabla... terminé con la lesión, cuando fuí a un médico recolocador-osteópata y me recolocó en 2 sesiones y parece que volvío a la normalidad, no sé si por el médico en sí, o por el tiempo que me he pasado.

    No sé tu caso particular, pero yo soy nadador "nuevo" y muy probablemente, mis problemas de hombro vinieron por ello.

    A principios de ésta temporada, ahora mismo, la lesión que estoy arrastrando, está en la espalda.... según mi médico "con el volumen que le metemos al cuerpo, el estrés tiene que salir por algún sitio"
     
  4. triglobero

    triglobero Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2006
    Messages:
    534
    Likes Received:
    3
    igualito que a mí, en cuanto aumento un poco el volumen en natación me empieza a doler, aunque no es un dolor muy fuerte, y como tenga que ir al médico cada vez que me duele algo no ganaría para "matasanos"!!! ;)
    intento hacer ejercicios para los rotadores, y cuando me acuerdo estiro bastante..
     

Share This Page