Dolor de rodilla

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by zoroos, Feb 9, 2009.

  1. zoroos

    zoroos Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2008
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Hola ya se que lo mejor es ir al fisio pero me gustaria que me hechaseis una mano .
    Tengo dolor en una rodilla me duele solo cuando voy en bici , si voy corriendo o andando no me duele es solo al hacer esfuerzo con la bici , sabeis lo que puede ser si es una lesion muscular o puede que sea de hueso.
    El dolor viene de la parte de dentro de la rodilla y empezo a dolerme cuando hacia mas de 3 horas de bici , pero ahora me lo hace nada mas salir me duele desde el principio y es un dolor que no me deja pedalear y llevo 8 dias sin salir.
    Bueno si me podeis dar algun consejo como poner calor o no se .....

    Saludos
     
  2. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    3,058
    Likes Received:
    396
    Siento decirte que acudas al fisio, comentaselo y sino al trauma!

    Por lo que dices no es muscular pues corriendo no te pasa!

    Ves al fisio porque si es cosa de trauma cuanto mas tardes mas posibilidades tendras de que sea cronico!

    P.D:No te preocupes en ocasiones son sobrecargas y otras veces es algo de reposo, pero asegurate de donde viene la molestia para aprender de ello!
     
  3. Matute

    Matute Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    1,361
    Likes Received:
    6
    Location:
    l'hospitalet del llobregat(barcelona)
    si llevas pedales automaticos, mirate la posicion de las calas no vaya a ser que no las tengas bien puestas, a mi me paso pero en la parte exterior de la rodilla y fue cula de la cala que la tenia torcida y me produjo una tendiditis que poco a poco ya la voy terminando de recuperar.
    Por otro lado mira la altura del sillin no vaya a ser que lo tengas mas bajo de lo normal.
     

Share This Page