1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde comprar Tune speednedle

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by AdrianMtb, Feb 18, 2008.

  1. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    3,200
    Likes Received:
    107
    Location:
    Gandia (Valencia)
    Hola, alguien sabe donde puedo conseguir este sillin?, alguna tienda por internet que lo tenga en modelo alcantara?, gracias.
     
  2. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    946
    Likes Received:
    11
    Mira esta www.starbike.com

    Yo lo compré en esa tienda en cuero blanco hace un par de semanas junto a un cambio XTR M972GS Shadow, bueno pues lo compré y pagué un domingo por la noche y el viernes ya lo tenía en mi casa, alucinante.

    Por cierto, este sábado pasado lo estrené en mi nueva Rush Carbon y ¡qué maravilla de sillín! Es supercómodo para el concepto que és. Una compra totalmente recomendable.

    Bueno, pues a ver si te sirve de ayuda mi enlace.

    Saludos.
     
  3. toriu

    toriu Miembro

    Joined:
    Oct 16, 2007
    Messages:
    240
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valencia (Ontinyent)
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,355
    Likes Received:
    2,000
    Location:
    Encima la bici
    yo en starbike lo compre tb, i la verdad, genial..
     
  5. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    3,200
    Likes Received:
    107
    Location:
    Gandia (Valencia)
    Gracias a todos, lo he visto en www.bikediscount.de pero solo tienen el de piel, no el otro acabado en alcantara. De precio, unos 150 euros en casa, mas barato que en los otros dos sitios, aunque en www.bicimarket.com puede que valga la pena pagar 10 euros mas porque supongo que llegará antes.
     

  6. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    3,200
    Likes Received:
    107
    Location:
    Gandia (Valencia)
    Asi es, en bikediscount 147.80 incluidos portes, pero solamente tienen el modelo en piel.
     

Share This Page