1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde comprar un Portabicis?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by icastillo, Feb 25, 2009.

  1. icastillo

    icastillo Se hace lo que se puede

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    Pues lo dicho, necesito que me digais alguna tienda en internet donde pueda comprar un portabicis para colocar en la parte trasera del coche, y no de bola.
    Gracias
     
  2. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Hola, si el que buscas es el que se cualga con cinchas en los huecos del ponton trasero mi consejo es que vayas al decathlon, lo pruebes y si no te convences lo puedes devolver, si lo comprars por internet y después no te va bien o no te convences serà màs complicado de devolver, un saludo
     
  3. icastillo

    icastillo Se hace lo que se puede

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    pues no tenia ni idea de que el dacrton los vendiera. mirara a ver. gracias amarillo5
     
  4. icastillo

    icastillo Se hace lo que se puede

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    los unicos que veo son de bola o de techo con barras, y yo queria de cintas al porton como tu muy bien dices
     
  5. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1
    Location:
    L'Alcúdia, Valencia
    Pues mira en la web de Extrems. Extrems.es

    Somos distribuidores oficiales de Thule y tienes muchos modelos en la web y a precios difíciles de superar.

    Saludos.
     

  6. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Hola, los has mirado en la tienda o en la web? yo los he visto hoy en el deca de St. Boi, si no te convencen tienes los que te ha comentado extrems, los thule, que tienen fama de ser muy buenos, un saludo
     
    Last edited: Feb 25, 2009
  7. icastillo

    icastillo Se hace lo que se puede

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    lo que pasa qeu los thule se van de precio, yo queria algo mas economico.
    Los del decathlon los he visto en la web, tenia en la tienda del tipo que yo estoy mirando?
     
  8. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Si, ayer tenian en el deca de St. Boi, el que va con cinchas atras, también tenian en el alcampo, un saludo
     
  9. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,666
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    en internt no se pero en el foro se venden algunos en la seccion de varios
     

Share This Page