1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde estan las rijidas

Discussion in 'Canyon España' started by marcelobike, Jan 11, 2009.

  1. marcelobike

    marcelobike Novato

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    345
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    Hola,por mucho qe miro el foro tan solo veo dobles,qe ocurre qe solo adqiris dobles me gustaria ver algunas fotos de rijidas y qetal van en el terreno.:eek:la2
     
  2. cosmoseven

    cosmoseven Correcaminos

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    393
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viladecans (BCN)
    Yo tengo una rigida y la verdad es que va de muerte. Si quieres verla pasate por aqui: http://www.foromtb.com/f76/ultimate-cf-8-0-fbi-fotos-pag-2-a-336699.html. Aunque ya le he cambiado varias cosas, ya pondré fotos para que veais como está ahora. Si tienes alguna duda solo tienes que preguntar, que es verdad que somos poquitos los que disfrutamos de las rigidas...:saltador
     
  3. Anrual

    Anrual ¡Q no se respire miseria!

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    348
    Likes Received:
    1
    Location:
    en ARAS! algun día!
    pasate por la sección de titanicas, y si que hay q gente en el foro con bicis rigidas nuevas, con Lapierre Pro rece, scott scale.....por citar algunas,en el de clasicas te aburriras de ver rigidas, pero hay q rendirse a las doblres o no!
     
  4. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    1,461
    Likes Received:
    27
    Location:
    Murcia
    Rigidas?... eso que es?
     
  5. marcelobike

    marcelobike Novato

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    345
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    siqees bonita qetal se comporta enel terreno,pon fotos para ver los cambios nuebos saludos
     
  6. marcelobike

    marcelobike Novato

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    345
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    gracias x la informacion.
     
  7. cosmoseven

    cosmoseven Correcaminos

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    393
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viladecans (BCN)
    Las fotos tendran que esperar un poquillo porque ahota mismo esta sin horquilla...:-?:cry: En cuanto me den mi querida horquilla las cuelgo.

    Saludos
     
  8. el_dany85

    el_dany85 Vikingo!

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    estan en el almacen xDDD
     

Share This Page