1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dos agujeros lateral llanta

Discussion in 'Mecánica' started by karlos112, Oct 1, 2015.

  1. karlos112

    karlos112 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    146
    Likes Received:
    1
    Tengo unas llantas easton ea70 xct 29, son tubeless he montado la trasera sin problema pero la delantera perder aire por unos agujero que tiene en el lateral, la trasera también los tiene y en esa sin problemas, le he puesto fondo de llanta para tubeless y sigue igual.

    Algún consejo, gracias
     
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,653
    Likes Received:
    2,254
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Esos agujeros son para evacuar el agua. Si sale aire por ahí es porque el aire penetra al aro bien por el agujero de la válvula, bien por el fondo de llanta.
     
  3. karlos112

    karlos112 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    146
    Likes Received:
    1
    Ok, muchas gracias
     
  4. ThorBCN

    ThorBCN Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    537
    Likes Received:
    14
    Location:
    Barcelona - Sant Cugat
    o que la válvula no está bien apretada contra la llanta y comunica con la parte interior de la llanta. Aprieta bien la rosca de la válvula y mira que esté bien asentada en el fondo de la llanta
     

Share This Page