1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dos clásicas muy curiosas

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by chupachuses, Jun 1, 2015.

  1. chupachuses

    chupachuses por ellas,bici y chica

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    164
    Likes Received:
    3
    Location:
    detras de ti y no mires
    20150531_184121.jpg IMG-20150601-WA0002.jpg IMG-20150601-WA0003.jpg Éstas son las bicis de dos amigos, la amarilla una BH california restaurada y la roja que le falta poco para acabarla es una Derbi phanter cross.
    La amarilla con ruedas de plástico originales y la roja con freno de tambor trasero son unos detalles curiosos.
     
    Last edited: Jun 1, 2015
  2. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2012
    Messages:
    6,999
    Likes Received:
    534
    Location:
    asturias
    uuuuuufffffff me acuerdo de las dos, que recuerdos cuando hacias locuras saltando por baches , bordillos, por eso de que tenian suspension trasera
     
  3. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    255
    Location:
    Bcn
    Con esos desarrollos se forjó una generacion de ciclistas...
     
  4. Alex_cube_14

    Alex_cube_14 Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2014
    Messages:
    134
    Likes Received:
    12
    Con la califormia creo que aprendimos todos a montar jejejeje
     
  5. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    451
    Mi panther no tenia suspension, eran unos muelles con dos barras dentro
     

  6. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    62
    Likes Received:
    18
    Estan chulas
    Las california las vendian en ese color? No m suenan asi, aunque esta chula tambien jeje
     
  7. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    461
    Location:
    Madrid
    Ya pero aun así amortiguaban! Jajajaja
     

Share This Page