1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DOS DUDAS

Discussion in 'Material' started by Pilkinton, Nov 8, 2010.

  1. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    47
    Location:
    Málaga
    Tengo dos preguntas:

    1- ¿son compatibles los cambios(palancas en la punta) de crono de shimano con un grupo campagnolo?

    2- y esta de tubulares, ¿se colocan mejor unos tubulares de alta gama que unos básicos? por ejemplo en tufo unos s22-s33 frente a unos s3 o elite jet. ¿se nota que sean más flexibles o elasticos?

    Como siempre gracias a todos :)
     
  2. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    47
    Location:
    Málaga
    Una ayudita
     
  3. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    47
    Location:
    Málaga
    No me abandoneis por favor.
     
  4. Brodie

    Brodie Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    286
    Likes Received:
    7
    Yo tengo unas palancas de crono shimano montadas en un manillar (para dejarlo como los de ciclocross antiguos) para accionar un cambio campagnolo super-record (pero no de los de 11 de estos: http://www.google.es/imgres?imgurl=...a=X&ei=ScLaTMO9KZSDhQefqP3-Dw&ved=0CEQQ9QEwBw)

    Y si pueden con este pueden con todos.

    En cuanto a los tubulares yo siempre he usado de los básicos y pocas veces de alta gama y no sabría decirte, pienso que será indiferente.
     
    Last edited: Nov 10, 2010
  5. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    47
    Location:
    Málaga
    Gracias, yo tengo desviador y cambio chorus 10v.
     


  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,472
    Likes Received:
    3,329
    Location:
    New York
    Los tufo todos van mas o menos duros.. es por el tema de construccion. Si antes de montarlos los pones en la rueda hinchados a 6 0 7 bar un par de dias, luego entran bastante bien.
    Tambien muchas veces es cuestion de la llanta, hay algunas en las que entra mejor que otras dependiendo de modelo, a pesar de que todas lson del mismo tamaño
    Los tufo de gama alta son un pelin mas flexibles.. yo he usado varios y los que mejor resultado dado ha sido las hi composite carbon.
    Otra opcion es montar tubulares de construccion tradicional, que eso si es otra cosa!!!!!!! y el precio ya ni te cuento, como por ejemplo los FMB o dugast

    Los cambios funcionan bien, solo que no van tan finos como si son de la marca.El problema es que en algún punto tendras "que ayudar" para que suba. Hay que estar atento al sincronizado
     

Share This Page