Drops

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by MonsteRIDE, Jun 6, 2010.

  1. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    824
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de la Scott
    Buenas, hace un tiempo lo pensaba, cuanto es el maximo de altura para un salto sin redepción? Es que hemos hecho un circuitillo de dh, y en un cortado grande unos 2,1m, que no tiene recepcion, lo hice... y me destroce la rodilla con el cuadro la tercera vez que lo hice, aparte de que me hace dolor cuando me ato los cordones del zapato... Bueno pues eso, cuanto es el maximo de altura para un drop sin recepcion? Esta es la secuencia de la segunda vez que lo hice:
     

    Attached Files:

  2. bilillou

    bilillou Beer member

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    542
    Likes Received:
    53
    Location:
    zaragoza; margen izquierda
    buenas! desde mi humilde opinion pienso que eso no le va nada bien a tu bici, no le va bien a las dobles como para irle bien a una rigida..yo que tu pondría una recepcion con palés y tierra, que en una tarde lo haceis y hace más rapido y agradable el circuito :)

    yo creo que no hay un máximo estipulado de altura para saltar sin recepcion, si no que en los drops siempre viene bien una recepcion, ya sea natural (una cuesta abajo) o artificial

    un saludo y ride free
     

Share This Page