A menos de 48 horas de celebrarse el II Duatlón Cross de Humilladero (Málaga), el ayuntamiento de esta localidad publica un comunicado para suspender su celebración. De manera muy escueta expone que el motivo de dichas suspensión, es que nos encontramos en época de caza. ¿Y ahora se dan cuenta? Detalles cómo este hacen un flaco favor tanto a este deporte, como a la imagen del ayuntamiento. Creo que es más importante la afición de asesinar conejos que el duatlón. Una vergüenza!Un cero para la organización de este evento!
Es mas facil dejar sin correr a 4 locos de las bicicletas que dejar sin cazar a 4 locos con escopetas maten a cuatro conejos Por mi zonas que esta llena de cotos y fincas ya nos podemos ir despidiendo de salir con la mtb los domingos si no queremos que nos "inviten amablemente" a darnos la vuelta.
sin comentarios... es vergonzoso lo que hacen los ayuntamientos y con lo mal pensado que soy yo, pienso, que les daran los cazadores para que hagan esto??
Puedo deciros que este año mis compañeros y yo nos hemos comprado una bicicleta de caretera para los domingos! El año pasado era todo el rato :laserkill En fin así esta el patio!
Yo mas bien diría la que habrán liado en el bar de cazadores para que el eco haya llegado hasta el ayuntamiento... Está claro que el monte es del que paga, y los ciclistas y excursionistas no abonamos ninguna cuota por atropellar hormigas, así que, a la cola de los permisos.
Es que los cazadores pagan una licencia a los ayuntamientos y nosotros no... Como siempre, todo por dinero...
Hola. Esto me recuerda que este año nos hemos quedado sin la subida al Angliru corriendo, por que el cacique de el alcalde del concejo de Riosa lo ha prohibido (como si fuese dueño del lugar) por estar picado con el club que organiza la carrera. Una pena. Es que estamos a manos de cada uno.... a veces estamos vendidos. Salu2
Este domingo iba a participar en el duatlon de yecla (murcia), y por motivos de permisos, tambien lo han suspendido. Nos han avisado con 2 dias de antelacion, al menos por mi parte si que se han portado bien, porque han llamado a mi club para comunicar que se a suspendido para que nos lo dijeran a nosotros. Casos de estos pasan todos los fines de semana, ya sean tri, du, carreras populares, etc. Siempre se imponen otros intereses a los nuestros, que son solo aficiones, deporte y pasarlo bien sanamente. En fin, a ver si se soluciona algo.