1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duatlon villa de Madrid

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by yobalder, Feb 20, 2008.

  1. yobalder

    yobalder Novato

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Estoy pensando en hacer el duatlon villa de madrid, el día 2. Hace poco estuve en el campeonato de madrid de cross en 3 cantos y sufrí bastante en la bici por ser demasiado técnico.

    Aunque no tengo gran dominio con la bici de carretera, creo que será más facil para mi. He hecho 2 duatlones de montaña y 0 de carretera

    ¿Que opinais del duatlon villa de madrid? ¿Me lo recomendais?
     
  2. elmatao

    elmatao Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Apuntate esta muy bien,lo mejor las cuatro subidas al teleferico en bici,piiiicaaa el primer tramo,para los malos como yo claro...nos veremos por alli,yo sere el ultimo,jajaja
     
  3. dj chui

    dj chui cometortillas

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    368
    Likes Received:
    3
    Location:
    completmente desubicado
    El villa de madrid es el 9 no el 2,el 2 hay duatlon en rivas
     
  4. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    663
    Likes Received:
    0
    Location:
    vallecas / madrid
    El duatlón de Rivas ya está completo, ya no hay dorsales. Para el duatlón Villa de Madrid ¿hay que estar federado para correr? creo que si pero por favor me lo podeis confirmar?

    gracias
     
  5. yobalder

    yobalder Novato

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    No te preocupes... será dificil que vayas el ultimo, al menos que vayas solito el ultimo, seguro que te acompaño.

    Lo del día 2, es cierto, no se donde lo había leido, he mirado ahora en la FETRI y aparece el dia 8.

    Mi pregunta es, ¿Es muy complicado técnicamente?
     
  6. elmatao

    elmatao Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    ¿Es muy complicado técnicamente?
    NO
    Ademas salvo esa cuestecita que te digo el resto es muy llevadero,y en carretera si no lo prohiben te pones a rueda(como me paso con unos tios en arroyomolinos este finde,les iba cortando el viento)y te llevan.
    Yo prefiero darle hasta sangrar y no chupar demasiada rueda
     
  7. yobalder

    yobalder Novato

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias. Nos vemos alli entonces!
     
  8. tri-ramis

    tri-ramis Novato

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    ¿Se sabe algo ya sobre si va a ser sólo para federados? Otros años si no recuerdo mal dejaban correr a populares, pero este año al ser prueba nacional tengo la duda.
     
  9. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    505
    Likes Received:
    20
    Tendrás que llamar a Laetus y preguntar. Yo no tengo ni idea
     
  10. elmatao

    elmatao Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Si te digo la verdad es una jodienda eso de solo federados,al final de las pruebas que hay en Madrid con eso de solo federados nos dejan sin correr a los no federados en la mayoria.No creo que estorbemos a nadie en las carreras.Que dejen correr a quien quiera,para eso pagamos mas por no estar federados.hay que promover el deporte popular tambien
     
  11. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    663
    Likes Received:
    0
    Location:
    vallecas / madrid
    Tanto para el de Rivas como para el de Villa de Madrid hay que estar federado para participar, lo acabo de ver en la página de la Fetri.

    saludos
     

Share This Page