Tengo que cambiar la cadena de la mtb y estoy dudando entre "Shimano CNHG53114I - Cadena Deore Hg-53 114 Eslab. 9 Velocidades" y "Sram - Cadena Pc951 114 Eslabones Gold 9V" Hasta ahora siempre he usado la Shimano, ¿Qué tal es la Sram? Más o menos rondan las dos el mismo precio en Amazon, sólo que la Sram incluye un eslabón rapido.
En cadenas me suena que son más ligeras las shimano. Pero sí, yo no puedo vivir sin eslabones de enlace por suerte los venden sueltos. Yo ahora gasto las KMC y pese a ser muy ligera no la he partido.
depende del modelo de sram o de shimano duran mas o menos,shimano la ultegra dura mucho como te dice el compañero una kmc duran y son ligeras
Gracias por las respuestas, creo que me decantaré por KMC, según Amazon es la más ligera con 292 gramos (y eso que tiene dos eslabones más que los modelos de Shimano y SRAM que he mirado).