1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda bielas slx

Discussion in 'General' started by fierroalonso, Aug 2, 2010.

  1. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    1,987
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    holo, pues voi ha comprar unas bielas slx en fizbikes y no se si vienen con el eje pedalier o le tengo que comprar a parte
    gracias por vuestra ayuda
     
  2. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    5,392
    Likes Received:
    166
    Location:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola, si vienen completas.
     
  3. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    15
    Location:
    Mañolandia
    Siempre van completas. Seria raro que no viniese el eje de pedalier incluido dentro, ademas, que son holoteck II y tienen un eje distinto
     
  4. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    1,987
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    vale muchas gracias
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,565
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    Es un pedalier con eje integrado + 2 cazoletas con los rodamientos y sus arandelas. No tendras que comprar nada mas, solo necesitaras las herramientas especificas para montar el pedalier.

    saludos
     

  6. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al sur del sur
    +1 A todo lo que te han dicho, yo las compre en Fizzbikes, y un 10 en todos los aspectos.
     
  7. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    buena compra un amiguete las tiene y de lujo,a la a machacarlas
     

Share This Page